lunes, 23 de junio de 2008

Vacaciones


Perdornar mi tardanza en escribiros pero he tenido algún que otro problemilla familiar y me es dificil compaginar ambas cosas.
Ya llega o mejor dicho llegó el verano y con ello para muchas llegarán las vacaciones. Quiero recomendaros una playa para las que no saben todavia donde ir.
Es la playa de los caños de meca en Cadiz, un lugar precioso, un lugar donde todo tipo de gente se entremezcla y convive aunque debo decir que hay gran numero de Gays y lesbianas, pero también hay muchos heterosexuales.
Es bonito ver como las familias con sus niños sean familia heterosexulaes o homoparentales se entremezcal y sus niños juegan juntos sin prejuicios ni tonterías, al menos mientras están de vacaciones todos somos más tolerantes y más personas, un poquito más personas.

En fin no se si me dará tiempo a volver a escribiros, lo intentare pero sino

FELICES VACACIONES, EN UNOS DIAS VOLVERE.

miércoles, 11 de junio de 2008

Ella me pregunta


Estoy cansada, hastiada de todo, trabajo la casa, los problemas y el amor que aveces parece que se esta esfumando y cuando piensas que ya no hay nada que hacer, que ya se fue te das cuenta de que no podrías vivir sin esa persona a tu lado, o tal vez si, tal vez es simple rutina.
No sé estoy muy cansada bien y no coordino bien las ideas.
Mejor esperar a otro día y tal vez entonces vea las cosas con más claridad.
Que harías tú si vivieras en pareja, la quieras y se te presentara alguien agitara de nuevo corazón o al menos tu lo sintieras así?
Una amiga mía me contó que le pasa esto y no sabe que hacer y yo no sé que aconsejarla, y es que si el amor muere o se cansa ¿porque seguir siempre con esa persona porque si? ¿porque atarnos? tal vez por no hacer daño? no se
Me gustaría que vosotras amigas me dijerais que podría decirle a mi amiga para hacerla sentir bien,para que pueda seguir confiando en mi como una buena amiga.
Espero vuestra respuesta

sábado, 7 de junio de 2008

Noticias desde Argentina


El próximo 6 y 7 de septiembre se realizará en la ciudad de Córdoba, la primera reunión de la Comisión Organizadora del 2º Encuentro Nacional de Muejeres Lesbianas y Bisexuales.

El objetivo es generar un espacio para compartir historias, experiencias y proyectos; estrechar lazos y discutir la forma de cambiar la cultura; organizar y plantear las propias demandas, y construir un ámbito de intercambio y cooperación desde el desafío y el respeto que supone la diversidad.

Para participar, se requiere completar un formulario de inscripción, entrando a www.encuentrolb.com.ar o comunicate vía e-mail a informes@encuentrolb.com.ar.

martes, 3 de junio de 2008

A mi madre




Creo que las madres son las personas más importantes que hay en el mundo para cada una de nosotras por eso hoy quiero dedicarle esta pequeña estrofa a mi madre y a todas las madres que quieran dedicárselo sus hijas, porque desde el silencio son las que nos dan la seguridad y el amor para enfrentarnos a la vida, al mundo.
Y es que pase lo que pase y por muchos golpes que nos llevemos en la vida sabemos que mientras ella esté nunca estaremos solas.

A MI MADRE

Eres la persona que me abrazó por primera vez
Que me dio de comer por primera vez
Y que fue la primera en amarme.
Todo lo que soy y todo lo que tengo
Te lo debo a ti.
Ahora tengo familia propia
Y me asombra el numero de veces que tus
Palabras salen de mi boca y me gusta
Porque eso me ha hecho comprender
Que hay una parte de ti que vivirá
En mi para siempre.

DETENIDOS POR HOMOSEXUALES



Según fuentes del Peridico El Pais:

Los dos españoles detenidos el pasado viernes en Gambia y acusados de haber hecho propuestas homosexuales a dos taxistas pasarán hoy a disposición judicial, según han informado fuentes del Ministerio de Exteriores. Los turistas, cuya identidad no confirma Exteriores, pero que al parecer son residentes de Cataluña permanecen desde el viernes en la comisaría de Kotu, cerca de la capital Banjul.



La homosexualidad es delito en Gambia y los gays se enfrentan a penas de hasta 14 años de prisión. Además, el Gobierno islamista del presidente Yahya Jammeh condenó el pasado 15 de mayo cualquier tipo de práctica homosexual y emitió un ultimátum para que todos los homosexuales abandonasen el país en 24 horas. De lo contrario tendrían que enfrentarse a las rígidas leyes anti homosexuales del país.