jueves, 30 de abril de 2009

"SPAIN IS DIFERENT"


Cuando se decia en los años 40 Spain is diferente creo que no habia frase mas certera que esa.
El presiente del pais vecino llego hace dos dias acompañado de su bella y polemica esposa a nuestro pais.
Lo gracioso del caso es que viene a hablar de temas de vital importancia para la cooperacion entre ambos paises, especialmente en el terreno de ETA, pues bien, lo curioso de esta visita es que el centro de la atencón ha estado principalmente en los momentos en que nuestra princesa y la esposa del presidente frances han estado juntas comparandolas, tanto, en su ropa, sus zapatos ,la manera de andar y todo lo que pueda ser comparado. Pero el colmo de todo esto es que se ha llegado a comparar LOS TRASEROSde ambas, la verdad es que si, efectivamente "Spain is diferent"


NOTA: Personalmente, prefiero el de Leticia y a Leticia en todos los sentidos,¡VIVA LA PRINCESA!

domingo, 26 de abril de 2009

FIESTAS MEDIAVALES EN OROPESA -TOLEDO




Este fin de semana se han celebrado las fiestas en Oropesa - toledo, unas fiestas donde todos sus habitantes se visten de la época, y viven situaciones que se vivieron en aquella época, recordando que la leyenda de la princesa raptada y por la cual su raptor pidió al rey . el oro lo que la princesa pesa. La princesa que era de gran volumen suponía una gran cantidad de oro que era imposible para el rey pero los caballeros consiguieron rescatarla.
Fiestas medievales en Oropesa - Toledo unas fiestas que nadie debe perderse, por supuesto al año que viene

jueves, 23 de abril de 2009

¿En que parte te fijas lo primero cuando te gusta una chica?


Vamos a ver. esto es un juego, descubriremos asi, cual es la parte que maás suelen ver las chicas cuando miran a otras chicas.
Yo empezaréy diré que la parte que más me gusta de una chica es el culo.
Me encantan los culos . En fin mandarme mensajes y veremos cual es la parte que mas solemos mirar en otras mujeres.

Parece que la gente ha dejado de casarse, que ya no cree en la unión con papeles y creen más en la unión por amor, simplemente amor.
Pero lo que esta claro es que cualquiera que piensa que ha encontrado a la persona idónea para vivir su vida junto a ella, la gran mayoría acaba por querer formalizar su unión de una forma oficial.
Lo que si parece que las parejas cada vez les convece menos es casarse por la iglesia.
Y es que las parejas homosexuales, por ejemplo no pueden hacerlo de esta forma ya que la iglesia a monopolizado este momento solo y únicamente para hombre y mujer
y eso que Dios creo que dijo que todos eramos igual a sus ojos.
El caso es que cuando vas al ayuntamiento y vas a pedir cita te dan cita para el siguiente año ¿que barbaridad! ajaja
bueno que el amor es bello y entre mujer y mujer o entre hombre y hombre igualmente o mas bello. te quiero amor mio, mi pocahontas

jueves, 16 de abril de 2009

36 FORMAS DIFERENTES DE VER ATARDECER


Si os gusta la fotografia y os gusta los atardeceres, creo que este es un buen albúm de fotografia donde podrás disfrutar de diferentes lugares, diferentes paisajes, donde el cielo y el atardecer os harán sentirós en la gloria.
Podeis ver algunas de las paginas antes de comprarlo pues tiene la opción de
permitirte ver algunás de ellas.
si te gusta no dudes en llevartelo a casa, es muy bello, para tenerlo o como regalo
de amor, o para alguién a quien le guste la fotografia.

Podeis conseguirlo aqui:



Support independent publishing: buy this book on Lulu.

martes, 14 de abril de 2009

DELITO PASIONAL ENTRE HOMBRES


Un hombre de nacionalidad marroquí ha matado presuntamente a su ex marido en Almería y después se ha suicidado. El hombre fallecido, que tenía 34 años, ha sido apuñalado a la entrada de su casa. Se trata del primer caso conocido de asesinato en un matrimonio homosexual desde que se aprobó la ley de legalización del matrimonio gay, en abril de 2005.

La víctima recibió al menos una puñalada a la altura del cuello, según fuentes de la investigación. Tres horas después del apuñalamiento, a las 18.00 horas, la Guardia Civil ha encontrado el cadáver del presunto asesino en un descampado de Adra. La pareja había separado hace dos meses.


fuente .EL PAIS

domingo, 12 de abril de 2009

¿Porque no te callas?


El Sr.( y digo sr. Por decir algo, y porque los gay y lesbianas también tenemos educación) se lució anoche en el programa de “La Noria” de T5 declarando con palabras textuales que los gays son “malas hierbas”
Por cierto este buen ¿Sr? Es nada menos que sacerdote, Si Jesucristo viera que los que se suponen que deben proclamar el amor a todos los hombres por igual ¿Qué diria? Seguramente preferiría volver a morirse y no ver este tipo de declaraciones.

Gracias a Dios o mejor dicho gracias a las SRA. Con mayúsculas Mª Antonia Iglesias
Los gays y lesbianas fuimos devueltos al mundo como personas respetables como cualquier heterosexual de este mundo pues tubo el valor de decirle a este buen ¿sr? Lo que muchos pensamos de él, incluso entre las personas que no son gays ni lesbianas.
La SR. Mª Antonia Iglesias le respondió diciéndole que le parecía repugnante que hubiera demostrado esa falta de respeto hacia personas de este mundo que tienen el mismo derecho que el y los que piensan como el a estar aquí y vivir su amor que les de la gana.

Mª Antonia Iglesias demostró la aptitud de una persona que respeta a todas las personas sean de la tendencia sexual que sean, sean hombres mujeres, blancos o negros, cosa que deberia ser la misma aptitud de Jesus Infiesta como sacerdote y representante de la palabra de Jesucristo en este mundo. Cuando Jesucristo dijo “amamos los unos a los otros” no quiso decir amaos los unos a los otros a todos menos a los Gays.
Solo me queda decir ¿sr? Infiesta, si no acepta a los homosexuales al menos respételos y mientras tanto , ya que usted no tiene respeto ni educación me permito el placer de decir
Esa frase tan famosa que Su majestad el rey le dirigio al Sr Chavez.
¿Por qué no te callas ?

domingo, 5 de abril de 2009

VACACIONES DE SEMANA SANTA, DESCANSEMOS Y EVADAMONOS DE LOS PROBLEMAS



FELICES VACACIONES Y MUCHO AMOR PARA TODAS EN ESTAS VACACIONES!!!!

miércoles, 1 de abril de 2009

DECEPCION,TRISTEZA


Decepción, tristeza,dolor y muy pocas fuerzas para seguir luchando. Es curioso y triste a la vez sentir como la persona con la que más unida estuviste, la persona con la que compartiste tu vida durante algunos años, la que fue tu pareja, tu confidente, tu reposo, tu paz, tu vida se convierte en tu enemiga, tu guerra, tu dolor, tu puñal clavado en el corazón y la persona que más te odia, la que más daño quiere hacerte, la que sin escrupulos te machaca y te da donde más te duele. Es curioso y triste ver como tanto amor se puede llegar a convertir en tanto odio.