jueves, 27 de agosto de 2009

HOLA CARIÑO ¿COMO ESTAS?







Hola cielo, se que no leerás esto, al menos no de momento, tal vez cuando seas más mayor y quieras ,si es que quieres saber algo de mi. Yo sigo acordándome de ti y luchando contra todas las putadas que tu madre me hace, pero ¿sabes? soy muy feliz con mi amor, con mi pareja, con mi compañera, ella esta siempre apoyándome en todo, ayudándome a superar tanto dolor.



Te quiero cielo, aunque hace ya bastantes meses que no te veo, no creas que no se cosas de ti.



Siempre hay alguien que me cuenta algo, y eso me gusta porque aunque tal vez tu no lo sepas, de alguna forma sigo en contacto contigo.



Espero que este verano lo pasaras muy bien, aunque no fueras a la playa, espero que en ese pueblo de Burgos lo pasaras bien cielo y que ese hombre con el que está mama te trate bien, supongo que si porque me han dicho que es buena persona. te quiero mucho mi niño. un beso cielo. siempre estaras en mi corazón

viernes, 14 de agosto de 2009

¿CACHORROS DESDE CAMERUM ?


Famosos son ya los timos de internet en los que encontramos anuncios en los que regalan perritos del camerun, monos del camerun y otro tipo de animales exóticos, Pues a pesar de que este timo lleva año muchos años, todavia hay gente que cae.

Primero le dicen que lo regalan, después surge un problema en el aeropuerto de Londres o de París o quien sabe donde y es entonces donde empiezan a pedir dinero a los timados para sacar al perro de la aduana de dicho país o para cualquier otro motivo inventado. Si el timado todavía después de esto no ha caído y a enviado dinero, el proceso seguirá y ´mas adelante surjira otro problema en cualquier otro aeropuerto español y tendrá que volver a pagar, y asi hasta que caiga en que le están tomando el pelo.


Si habla con el SEPRONA te informan de que los fronteras de España están cerradas a la importación de animales de África, de América Latina etc.

Aquí hay muy buenos cuidadores, criadores y ademas las protectoras están llenas de perros suplicando encontrar una familia que los quiera y los cuide.

Personalmente siento decir que quien cae en este timo ,¡SE LO MERECE! primero por creerse tan listillo pues nunca se dieron céntimos por pesetas y segundo porque aquí , repito hay muchos profesionales que crían perros de raza estupendamente y para los que no sean tan exigentes las perreras y protectoras están llenas de animalitos esperando.


Lo que tienen que hacer si les ocurre esto, es denunciarlo.

Y por último respecto a monos y aves , y animales exóticos deben estar en su habitad, aquí en una ciudad nunca estarían bien, son animales salvajes no pueden estar en una casa.

Acaso a las personas les gustaría que las metieran en una cárcel o las tiraran en medio de la selva a buscarse la vida?pues es lo mismo pero al revés.




lunes, 10 de agosto de 2009

ESPAÑA NO SE RENDIRÁ




No importa las veces que ETA quiera asustarnos con sus incomprensibles bombas, deseamos que no vuelva a morir nadie a manos de estos cobardes que no saben dar la cara y luchar por sus ideales como se debe hacer, sino de la forma más sucia y baja que se pueda utilizar , el miedo, la muerte, la amenaza. ETA nos sorprendió, por decir algo, con 4 bombas de nuevo en Palma de Mallorca.¡Que cobardes! Los Españoles no entendemos vuestro idioma, pero puedo deciros que más que esas bombas a nosotros a vosotros os duele que os guste o no SOIS ESPAÑOLES , podéis ser vascos( hay vascos que realmente se sienten españoles y quieren paz) pero también sois españoles y eso no dejará de ser ni incluso cuando os muráis porque vosotros acabareis derrotados y la ETA sera algo de lo que hablemos en pasado pero vosotros incluso muertos seréis Españoles , simplemente cambiará vuestro estado ,estaréis muertos pero muertos españoles.




No sirve de nada lo que hacéis , recapacitar un poco y parar de una vez estáis perdiendo la oportunidad d disfrutar de esta vida y de las cosas tan maravillosas que tiene y las tiene para todos por igual, vascos, gallegos, catalanes, andaluces,extremeños etc etc


parar ya , ¡vivir y dejar vivir de una puta vez!.

domingo, 2 de agosto de 2009

Ataque a un club gay en Tel Aviv.



Cientos de israelíes marcharon esta madrugada por el centro de Tel Aviv en un acto espontáneo de repulsa al ataque lanzado horas antes en un centro gay, en el que dos personas murieron y otras quince resultaron heridas.
Poco antes de la medianoche, un hombre vestido de negro (como los judíos ultra-ortodoxos) irrumpió en un inmueble de la Asociación de Gays y Lesbianas de Tel Aviv y disparó con un arma automática en todas direcciones antes de darse a la fuga, hasta ahora con éxito, según testigos presenciales.
'Al principio creí que era una broma, pero el hombre inmediatamente abrió fuego. La gente se escondió bajo camas y mesas. Nadie gritaba (...) Es un sitio pequeño. Una vez dentro, no hay hacia donde correr', explicó a la prensa local uno de los heridos, Or Gil.
La Policía prácticamente ha descartado ya que se trate de un ataque terrorista palestino o un ajuste de cuentas y da por sentado que el móvil de la acción fue el odio a homosexuales y lesbianas.
Según los servicios de emergencia, la mayor parte de heridos son menores y las dos víctimas mortales son un varón de 26 años y una chica de 16.
Poco después del tiroteo, cientos de personas comenzaron a manifestarse portando banderas arco iris y cárteles con lemas como 'Ama, no mates' o 'Todos juntos, sin odio ni miedo', informan medios locales.
'Ya podemos decir que es uno de los peores crímenes movidos por el odio. Hay jóvenes en los hospitales cuyos padres, en algunos casos, no sabían que sus hijos estaban en el centro gay', dijo al final del acto Nitzan Horowitz, del partido de izquierdas Meretz y el único diputado que ha confesado abiertamente su homosexualidad.
Aunque ha condenado el crimen, el partido ultra-ortodoxo sefardí Shas fue el blanco de numerosas críticas en la marcha por los comentarios homófobos de sus líderes.
'Es una sensación horrible. Vivimos en una burbuja, creyendo que todo está bien. Ha sido un acto de puro odio infundado', aseguró Revital, una de las participantes.
Kfir Lavi, coordinador de una línea de teléfono de apoyo a los homosexuales, no dudó en tildar lo sucedido de ataque terrorista contra su colectivo.
'Lo que hemos visto es una persecución. Este ataque iba contra las actividades de jóvenes que están en el armario, contra amigos y aquellos que tienen dudas', agregó.
Ha sido convocada una segunda protesta hoy a las 17.00 hora local (14.00 GMT) frente al escenario del ataque.
La Policía continúa la búsqueda del autor de los disparos en la ciudad, una de las más progresistas de Israel y destino turístico de homosexuales.
Fuente: pagina de información de orange