miércoles, 28 de octubre de 2009

LA MEDALLA DELAS BELLAS ARTES POR MATAR ANIMALES


Francisco rivera recibió la medalla de las bellas artes , había muchos mas premiados en total 25 premiados aunque en la tele nos pusieron incansablemente como la recibió Francisco.
Isabel Coixet, Miguel Bose , Inmanol Arias, Charo Lopez, en fin actores, escritores pintores, el arte en todas sus expresiones.
La de Francisco Rivera ha tenido mucha polémica desde que dos Toreros devolvieron la suya pues no creían que este torero fuera merecedor de dicha medalla.
Y yo les digo a estos toreros, hicisteis bien en devolverla pero no porque Francisco Rivera no se la mereciera sino porque vosotros tampoco os la merecéis, ¿donde esta el arte en matar a unos pobres animalitos ? No no se la merecen . La medalla de las bellas artes debe ser para personas que estén dentro la palabra CREATIVIDAD esta palabra y quien aporte algo a ella se merece esta medalla.
Matar toros no tiene nada de creativo y sino que se lo pregunten a ellos mientras se desangran poco a poco y van muriendo mientras son torturados.
Para el que este pensando que si no hubiera corridas no habría toros solo puedo decirles que se pongan en el lugar del toro y se pregunten ¿preferirían no existir o existir y ser criado y cuidado para acabar siendo torturado poco a poco para que un grupo de gente mas o menos grande se divierta? yo personalmente preferiría no existir.
No FRANCISCO RIVERA no se merece la medalla de las bellas artes , pero no solo él ningún torero se la merece.
FELICIDADES A TODOS LOS DEMAS PREMIADOS!!! Porque ser creativo, crear es lo más bello que puede hacerse en esta vida.

jueves, 22 de octubre de 2009



Mi querido niño, ¡¡¡¡TE QUIERO!!!!

lunes, 19 de octubre de 2009

FIESTA EN CASA





Bueno, hoy desde este pequeño espacio quiero dar las gracias a todas/os los que fueron a la gran celebración que tuvimos en casa el pasado sábado.
Celebramos la inauguración de nuestra casa y nuestra vida juntas, y celebramos nuestro aniversario pues a finales de octubre cumplimos un año. Empezamos a salir sin saber lo que realmente pasaría y con la única certeza de que nos queriamos, un año después celebramos que seguimos juntas queriéndonos más cada dia .
En aquel tiempo hubo mucho sufrimiento, yo pido perdón si hice daño, pero en el corazón no manda nadie más que él mismo, y cuando ya no se siente por alguien o cuando se siente mucho, son cosas que tienen mas fuerza que cualquier otra cosa.
Hemos perdido cosas muy importantes en el camino, yo he perdido un ser muy pequeño de estatura pero muy grande como personita, que me ha dado mucho amor y mucha ternura y a quien yo he intentado enseñar la mejor manera de vivir la vida siendo lo mejor posible y le he dado todo el amor que podía darle, tanto le di y tanto me dio que su alejamiento a dejado chascado a mi corazón, en fin la vida pondrá las cosas en su sitio, yo solo quiero aquí y ahora agradeceros a todas/os vuestra amistad y apoyo en los momentos más dificiles. Gracias de corazón, infinitas gracias.
Espero que a partir de ahora volvamos a vivir muchos días felices como el pasado sábado.

miércoles, 14 de octubre de 2009

GÜRTEL


El caso Gürtel , una trama que nos desenmascara la realidad del PP en España. No hay que asustarse por lo que se ha descubierto, al contrario es una inmensa alegría ver como los que tanto insultan y atacan al partido del gobierno se ven ahora en bragas y en vez de unirse se deboran y amenazan unos a otros entre ellos mismos.
¡Genial! , esa es la realidad del PP, son capaces de vender a sus propios compañeros ¿como entonces no iban a intentar hundir a la oposición haga bien o mal las cosas?

Las mentiras siempre salen a flote, ya dice ese dicho popular tan sabio , que se coge antes a un mentiroso que a un cojo puede ser cierto que el gobierno al intentar sacarnos de esta difícil crisis en la que estamos ha cogeado un poco pero lo que es cierto es que al PP se le ha visto su verdadera realidad, su verdadera esencia., que no es otra que mentiras ,engaños,sobornos etc etc
Personalmente no quiero que un partido asi gobierne en mi país.
UN PARTIDO QUE ALARDEA DE MAS ESPAÑOL QUE NINGUNO MIENTRAS LE CHUPA LA SANGRE Y EL DINERO A LOS CIUDADANOS DE SU PAIS.

viernes, 2 de octubre de 2009

HOMENAJE A LA MÁS GRANDE DE LA MUSICA

dejarme hacerle este homenaje a la mas grande de la musica,a la artista que su voz te lleva al cielo y te hace flotar. Cerrar los ojos y escuchar a la más grande y os dareis cuenta que mientras la escuchais , mientras os deleitais con su voz no existe nada más que ese momento en el tiempo.El momento de su voz, un momento que solo será tuyo y de ella. Un momento de paz.