domingo, 29 de noviembre de 2009

OVEJAS ROSAS, EL CHAT MAS DIVERTIDO


No se si conocéis ese fantástico chat que tiene esa estupenda música y que aunque es para todo el mundo, pues está abierto a todo tipo de publico`,principalmente va dirigido a entablar conversaciones entre lesbianas, pero no unas lesbianas cualquiera son lesbianas divertidas, simpáticas, ocurrentes. El chat de las OVEJAS ROSAS es un lugar donde se te quieran las penas , al menos mientras estés charlando con estas simpáticas ovejitas, allí conocerás, a la oveja Rosa, la oveja laxsa, la oveja rebel, la oveja perli y un sin fin de nuevas ovejas con las que seguro pasarás un buen rato.
Por si te apetece charlar con ellas aquí tienes la dirección.
www.ovejasrosas.es.tl

martes, 24 de noviembre de 2009

CALENDARIO PARA LOS AMANTES DE LOS ANIMALES



Si eres amante de la naturaleza y de los animales, este es tu calendario para el próximo año 2010, consiguelo ahora y disfruta de la naturaleza cada mes del próximo año.
Si conoces a alguien que le guste el reino animal, este será un buen regalo para que te recuerde todo el año.



Support independent publishing: Buy this calendar on Lulu.

viernes, 20 de noviembre de 2009

DIA UNIVERSAL DEL NIÑO


Hoy es el día internacional del niño, un día que debería ser para celebrarlo, pero que en realidad debes utilizar para recordar que en este mundo existen muchos niños que no viven como los nuestros, niños que no tienen día de reyes, que no tienen fiesta de cumpleaños, niños que no pueden aprender porque no tienen colegios donde ir, pero lo peor es que existen niños, miles de niños que no tienen que comer, o niños que no tiene una casa, niños que viven en países que están en guerra y que algunos han perdido a sus padres, o les falta algún miembro de su cuerpo, niños que nacen con deformaciones por causas de los componentes de las bombas que tiran en sus países.
Hoy es el día del niño, así que paremonos al menos hoy en que podemos hacer por todos estos niños que no son tal felices como los nuestros y hagamos algo .
Los niños no son culpables de los intereses y egoísmos de los padres y del mundo en general pero son los que más lo pagan.
Entreguémosles al menos un día de felicidad. Apadrina un niño, associate a algún lugar que cuide de los niños de cualquier país. haz lo que se te ocurra pero no permitas que los niños sufran mas. y si tienes niños propios entregate a el y a sus juegos al menos por un día, pero de verdad, olvida el resto del mundo y de las responsabilidades y dale tu día.

¿FELIZ DIA DEL NIÑO!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

ALAKRANA , EL FINAL DEL SECUESTRO



Los familiares de los tripulantes del 'Alakrana' celebran la liberación .
Con esta noticia y la liberación de los tripulantes del atunero termina felizmente tantos días de dolor y sufrimiento para los familiares de los tripulantes , para el gobierno y para todos los españoles.
Ahora vendrán los ataques al gobierno por otros partidos, especialmente el de la oposición para saber si ha pagado o no y si ha pagado porque ha pagado.
En realidad es cierto que no debe pagarse pues es dar pie a estos piratas de "mierda" a volver a repetir actos como este, pero, por otro lado , si uno se pone en el lado de los familiares y piensa que tiene allí a su marido, a su hijo, a su novio ¿a quien le importa que se pagase o no' Lo importante es que las familias volverán a estar juntas y lo que podía haber sido un doloroso funeral será una feliz comida en familia, una celebración por todo lo alto.
Solo me queda decirle algo a esos que iban en el atunero con bandera del País Vasco, con la ikurriña. "NO OLVIDEIS QUE QUIEN PAGO SI PAGO, O SE DEJO LA PIEL EN SALVAROS ERAN ESPAÑOLES, ESPAÑOLITOS DE ESPAÑA" como vosotros os guste o no.

domingo, 15 de noviembre de 2009

UN DIA FELIZ


Bueno realmente esta es una noticia que encontré el otro día en un periódico de tirada gratuita y que esta en un cuadrito muy pequeño, casi al final de la publicación.
Decía algo así " el pasado martes día 10 no murió nadie en las carreteras españolas según los datos de la DGT.
Me parece una noticia increíble, digna de ponerse en un gran titular de la prensa y no en un recuadro pequeño que apenas se ve si no se fina uno mucho.
Pero claro debe ser que solo las malas noticias venden.
En fin para mi es una noticias digna de un gran titular y por eso he querido comentarla aquí.

lunes, 9 de noviembre de 2009

SALVAME, un programa que nadie admite que ve pero todos vemos


SALVAME, como bien dice el titulo de este articulo, Salvame es un programa de lo que bulgarmente se decia antiguamente cotilleo, que con su simpatía y sus extravagancias a conseguido conquistar a un gran numero de audiencia. Por supuesto si le preguntas a alguien que lo ve te diria inmediantamente que no ve esas cosas, o que es basura, pero entonces yo me pregunto ¿si no lo ve nadie porque es líder de audiencia? Si hay que reconocer que es un programa lleno de extravagancias y sus colaboradores a cual más friki pero ¡que graciosos son! .Creo que es un programa desenfadado, divertido en el cual aparte de las mismas historias de famosos que cuentan en otros de otros canales este tiene algo que no tienen los demás y es que en cualquier momento o mejor dicho en el momento que menos lo esperes se monta un guirigay que te partes
, o Carmele se pone a cantar o se dice alguna barbaridad sobre una folklorica famosa y se monta, o se ponen a bailar los politonos etc etc, cualquier cosa es posible y eso es lo que engancha de ese programa, que por cierto cuando uno llega a casa después de toda una jornada de trabajo o se ha enfrentado a una infinidad de problemas durante el día, ese ratito de risa y locura te hace desconectar un poco, reír y coger fuerzas para volver a empezar. Gracias a SALVAME, por esos buenos ratos y felicidades Jorge Javier por ese premio ondas. y ya solo me queda por decir ¡¡¡arriba la Esteban !!!

viernes, 6 de noviembre de 2009

EL BUQUE ALAKRANA Y LA INDEPENDENCIA DEL PAIS VASCO


Sé que mucha gente estará en contra de lo que voy a expresaros aquí, pero también sé que mucha gente piensa igual que yo. EL buque ALAKRANA como todos sabemos fue secuestrado ya hace un mes, Las mujeres de los tripulantes se quejan de que el gobierno español no hace nada, es cierto que el gobierno español debe ayudarlos y en ello esta, estoy segura de ello por humanidad y porque son españoles aunque a ellos no les guste porque, y ahí voy yo, este barco llevaba una bandera del país Vasco porque solo se reconsideraban Vascos y no Españoles y si es así ¿porque no piden ayuda a su País Vacos? y no al gobierno español . Si no perteneces a España como españoles podrían también pedir ayuda a los Estados Unidos, a Francia o a cualquier otro país ¿no es así?
Esta muy bien pedir la independencia para ser un País aparte pero si quieres ser un pais aparte que lo sean para todo.

Saludos!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Los padres del menor obeso piden conservar su tutela bajo control médico



Creo que realmente la Xunta de Galicia debería replántearse esta situación y dejar a este niño con sus padres, por supuesto con una vigilancia sobre la alimentación del menor. Según la Xunta esto lo hace por el bien del niño ,personalmente pienso que se quiere solucionar un mal haciendo algo peor aún, pues creo que se hace a un niño más daño separándolo de sus padres, de su familia, que dejándolo junto a ellos , en su ambiente y teniendo un control sobre su alimentación.
No puede solucionarse un problema creando otro más grave, asi pues, a las personas de la Xunta que han tomado esta decisión yo les pediría que recapacitaran, se pusieran en lugar de esta familia y sintieran por un momento que seria de ellos si se llevaran a sus hijos o a algún familiar de su lado por estar obeso, o por cualquier otro motivo que pueda solucionarse sin tener que partir esta familia.
Les aseguro que el niño nunca va a agradecerles que le separen de su ambiente, de su entorno de su familia sino todo lo contrario.

domingo, 1 de noviembre de 2009

PEDRO LAVA SOCORRO,la ignorancia personificada







Pedro Lava Socorro, ¡socorroooo! diría yo si me encontrara con semejante energumeno.
Es increíble ver como en los tiempos en los que vivimos,donde han pasado muchas cosas positivas respecto a tema de las libertades , ni mas ni menos hay tenemos a un presidente de color en los Estados Unidos, todavía existan seres cavernicolas mentales como este ¿sr? Pedrito Lava jaajaj

Personajes como este son los que hacen realmente mucho daño a la sociedad, especialmente a la de su pais(Venezuela) .
Se supone que este individuo tiene suficiente cultura como para dar clase en toda una universidad de prestigio en su país pero viendo este vídeo me da que pensar que alli no tienen el mismo concepto de cultura y de libertad que aquí. Frases como los homoxesuales son enfermos ,clinicamente enfermos, o el ano no es para tener relaciones sexuales o hay que tratarlos como enfermos. o los romanos odiaban a los griegos porque eran homosexuales o respetaban la homosexualidad o lo mejor de todo os homosexuales los seres que no pueden educar a un bebe porque el bebe crecería sin valores internos, sin moral sin dignidad porque los homosexuales según este individuo son seres sin coraje sin templanza sin dignidad y no son hombres.
son dichas por este individuo como si nada, pretendiendo inculcar estas ideas a sus estudiantes, por suerte en el vídeo puede verse como los jóvenes opinan diferente a él.
Personalmente pienso que el enfermo es él. Me uno a los muchos comentarios que existen sobre las declaraciones de este ¿sr? diciendo que he visto a muchos homosexuales que son mucho mas hombres, tienen bastante más dignidad y templanza y añado y son seres mas valientes ante la vida que muchos de esos que se consideran los mas machos de los machos.
En fin como dijo el rey aquel glorioso dia al sr Chavez yo le digo ahora al sr Lava ¿porque no te callas?