lunes, 29 de noviembre de 2010

MERLYN, EL MEJOR DISEÑO PARA MI VIDA.

make a gif
Make a gif

miércoles, 3 de noviembre de 2010

SR RAJOY VAYASE!!!!!


ULTIMAS DECLARACIONES DE RAJOY.

¿Y en el caso del matrimonio homosexual
?R. Escucharé al Constitucional y a la gente, pero no me gusta lo del matrimonio, y creo que no es constitucional
.P. Insisto en la misma pregunta que le hice hace dos años. ¿Si el Constitucional la avala, usted se compromete a mantenerla, o no?
R. No

Esto es lo que piensa con el Sr Rajoy referente a los matrimonios homosexuales, pueden imaginarse lo que haria si llegara a estar en el gobierno.
El sr. Rajoy no respeta las libertades de los ciudadanos, no respeta la forma de vivir de los ciudadanos.
No podemos votar a alguien que nos quiere imponer una manera de vivir,
y ¿que pasara con los hijos que tienen esas parejas homosexuales? se quedaran sin un progenitor legalmente ¿Eso es mirar por los menores?
Esto es solo un pequeño ejemplo de lo que el Sr Rajoy haria con la sociedad Española si saliera votado. Pero no solo los Homosexuales sufririan las consecuencias de este señor y su partido. Al sr Rajoy le parece bien lo que hicieron en Inglaterra, es decir despedir a un monton de Funcionarios que consiguieron su puesto tras aprobar una oposición.
Nadie se librará de la mano del verdugo Rajoy. por eso no debemos votar a este señor ni a su partido.
Los Españoles en su mayoria queremos progresar y tener libertad para elegir nuestra forma de vida. Respetamos su manera de vivir que respete él la nuestra.
y para terminar os dejo con una frase de una buena amiga.
A veces nos olvidamos de recordar quién ha sido el artífice de que muchas de nosotras nos hayamos podido casar, ZP, que será un desastre en otras cosas, pero en derechos civiles tiene un 10