lunes, 23 de mayo de 2011

ESPAÑA PIERDE LA CABEZA. Y VOTA AL PP
























España pierde la cabeza en las elecciones autonómicas y municipales Y vota por gran mayoria a un partido lleno de corupción , lleno de imputados por robar a los españoles , especialmente en la comunidad Valenciana. España vota a un partido que cuarta la libertad de muchos de los españoles,a un partido que no solo quiere gobernar España sino que quiere decirle a los españoles como tienen que vivir, y lo que esta mal y lo que esta bien. España vota en el pais Vasco a un partido que todos sabemos esta formado por los mismos que hiceron tanto daño en este pais, a un partido que no ha rechazado la violencia y que seguramente volverá a ejercerla.
España pierde la cabeza,me siento avergónzada de ser de un pais con tan poca inteligencia y con una mente tan pobre.
España deja de avanzar y retrocede, yo dejo de sentirme de aqui y me siento solo de mi propia casa y de mi vida apartir de ahora mismo, pero de momento me voy donde mejor me siento ,donde creo que están las personas que piensan y luchan por las personas , por sus derechos y por una vida mejor para todos, me voy donde estan los que luchan contra la corupción y contra el poder económico, me voy donde yo soy un ser importante, donde cada una de las personas qu existen tienen los mismos derechos individualmente, me voy donde me siento importante como cada uno de los seres de la tierra. Me voy a a la PUERTA DEL SOL!!

miércoles, 11 de mayo de 2011

PENSANDO EN EL.



12 años ya, ¿Quién lo diría? Yo dejé de verte cuando tenías apenas 9, y te aseguro mi pequeño que ni un solo día desde entonces he dejado de pensar en ti cada día.
Hay días que te extraño más y días que te extraño menos, pero te aseguro mi niño que esos días en los que te echo más de menos son eternos para mi.
Me apetece tanto abrazarte, oír tu risa, sentir tus manitas en mi cara, tus caricias de cariño.
Tú, seguro que ya apenas me recuerdas, estarás pensando en chicas, en juegos de la play, en fooball.
¿Sabes’? a veces sueño que te veo por la calle y tu sales corriendo hacia mi y nos fundimos en un abrazo, entonces suelo despertarme con lagrimas en los ojos.
Bueno mi niño, solo quería escribirte para sentirte un poco más cerca de mi, aunque se que esta carta no la leerás como tantas otras que te he escrito.
Siempre me quedará la esperanza de pensar que mis pensamientos lleguen a convertirse en materia y se mezclen con los tuyos en algún momento de tu vida, y entonces pienses en mi, y te acuerdes que en alguna parte de este mundo existe una tal Bego a la que tu llamabas mama y que te quiere con locura.
¡Un besito cariño!