viernes, 24 de junio de 2011

AHORRAMOS NOSOTROS ÉL NO!!!!

Nuestro querido sr Gallardón, alcalde de Madrid, ha vuelto a decir una cosa y hacer otra. El hombre insiste en que tenemos que ahorrar, pero no toma ejemplo de la crudeza con que está haciendo vivir a los madrileños a base de sus impuestos, tasas y de más invenciones de nuestro Sr. alcalde, porque dinero no sé si tendrá pero imaginación le sobra a raudales. Pues bien y para no desviarme del tema les diré que en su tiempo el buen Sr. se empeñó en quitar los neones de Gran vía etc., creo que también para ahorrar. Solo puedo decirles que se pasen por lo que es ahora el ayuntamiento y que toda la vida fue la central de correos hasta que tutankamon Gallardón llegó al ayuntamiento de Madrid. Podrán observar en la parte trasera del mismo, por la noche, un despliegue de luces, láser y de mas luces movibles dignas de cualquier macro discoteca. ¡Ah perdón! que él no tiene que ahorrar, se me había olvidado que para ahorrar hay que machacar a los madrileños a toda clase de presiones económicas , pero claro al faraón ni tocarle.

>

domingo, 19 de junio de 2011

GRAN MANISFESTACION EN TODA ESPAÑA POR UN CAMBIO DEL SISTEMA





19 de Junio día de mi aniversario de boda pero también día de la gran manisfestación convocada por el 15-M , UNA MANIFESTACIÓN seguida por cientos de personas en toda España. Una manifestación que dice a los políticos que a los Españoles no nos gusta como se están haciendo las cosas , que no nos gusta que quien mande en realidad y quien te diga como tienes que vivir sean los Bancos, que te dice que no esta bien que unos tengan tanto durante tanto tiempo y otros siempre tan poco.
Que no nos gusta que cuando no hay se les quite a los que menos tienen y no a los que más tienen.
En resumen una manifestación que creo que debe ser tomada en serio por los que esta arriba y darse cuenta de que aquí, está pasando algo pero sobre todo una manifestación que a demostrado a esos que tanto critican a este movimiento y los tachan de violentos que en absoluto son violentos ,que lo único que piden es poder vivir decentemente, con un trabajo decente y con un nivel de vida aceptable para cualquier persona. Una manifestación que ha demostrado que los violentos solo son unos pocos que no tienen nada que ver con el 15-M ni con lo que quiere el pueblo español.Una manifestación del pueblo que en pocas palabras grita, a los políticos
que¡¡¡¡¡NO PODEMOS SEGUIR ASÍ!

sábado, 18 de junio de 2011

Sobre enanos, bufónes y de más comentarios........


.Una vez más el Sr. Jaime Peñafiel nos ha deleitado con sus bonitos comentarios e insultos contra una persona. Primero fue a Belén Esteban colaboradora del programa Sálvame ahora le ha tocado el turno a Almudena más conocida por el nombre de Chiqui que se dio a conocer en G10 y que en la actualidad trabaja como reportera de sálvame sustituyendo a Adriana Abenia. Por supuesto no podemos olvidar los continuos e injustificados ataques que continuamente hace hacia la casa real y especialmente hacia la Princesa Doña Leticia .
El sr.Peñafiel que presume tanto de su gran cultura, y elegancia, que va siempre alardeando de que sabe todo de la casa Real (cosa que seguramente es totalmente mentira) a aremetido esta vez contra Chiqui dando a entender con una de sus inútiles anécdotas que es una ENANA Y BUFONA y ¿que es un bufón?

Bufón:Se llama bufón al truhan o gracioso que con sus palabras, acciones y chocarrerías tenía por oficio hacer reír a los poderosos y hacerles llegar a la realidad riéndose de ellos y haciéndoles sentir con una persona más del mundo. Según algunos se les llama así porque, entre las gracias que hacían durante sus actuaciones, se añadía un ruido como de bufido. Mayormente solía ser gente con unas características físicas anormales, fuera de lo habitual: jorobados, enanos, etc, y se solían reír de ellos más por sus defectos que por sus chistes y devaneos.

Sr Peñafiel ¿No se da usted cuenta de que cada vez que habla sube el pan?
¿O tal vez es que sabe que si no dice este tipo de cosas nadie le escucha ni cuando estornuda?
Sinceramente ,Sr. Peñafiel a veces es mejor que nadie te escuche y asumir que su tiempo de gloria ha pasado que transformarse usted mismo en un bufón al que nadie toma en serio ya. Pida disculpas y recapacite, es solo un consejo

domingo, 12 de junio de 2011

Final de la Feria del libro con Maxim Huerta






Ultimo día de la Feria del Libro , para despedirla hemos vuelto a pasarnos por allí, hemos compartido una vez más el dia entre , libros, escritores, músicos, muñecos de guiñol y todo tipo de personajes , personas, muñecos y situaciones.
Hemos visto, a Dominique Lapierre gran escritor que siempre recordaremos por su gran obra “la ciudad de la Alegría” hemos podido ver A Nuria Roca y Juan del Val , a Matilde Asensi ,gran escritora de prestigio más que reconocido por sus novelas Históricas, Jose Luis Garci , director de Cine y otros grandes personajes del panorama intelectual y cultural español.
Pero debo reconocer sin remedio que el personaje que hemos conocido hoy y que más nos ha sorprendido tras departir con él durante unos minutos ha sido, Maxim Huerta, periodista al que creo que todos o casi todos conocemos, primero porque durante mucho tiempo informó cada noche a los españoles de las noticias más destacadas en los informativos y últimamente porque comparte escenario como copresentador con Ana Rosa Quintana en el programa de las mañanas.
Os puedo decir que es un ser de mirada dulce y segura , de trato amable y de ideas bastante claras. Un ser que podría llenar cualquier programa de televisión por si mismo simplemente escuchando las historias que salen de su boca e hipnotizando al personal con esa mirada limpia y segura con la que te mira a los ojos mientras te habla. Esa mirada que te dice, soy así como me ves y me gusta como soy, porque soy como quiero ser.
Maxim Huerta un profesional que creo tiene mucho que aportar al mundo televisivo y al cultural de este país. Un personaje y una persona por descubrir, su último libro, EL susurro de la caracola es un ejemplo claro de ello.

martes, 7 de junio de 2011

NO ERES TUTANKAMÓN ,GALLARDÓN¡DESPIERTA!



Los parquímetros era algo hecho para que el centro de las ciudades fuera mas accesible pero llegó el sr Gallardón y lo puso en cualquier punto , en cualquier barrio de Madrid, da igual que fuera necesario o que no lo fuera, y empezó a poner multas y multas a los Madrileños . Por otra parte las empresas empezaban a agobiar a los trabajadores, a despedirlos a no darles sus atrasos, a no darles lo que les corresponde. Los bancos niegan las ayudas. Las personas se quedan en el paro para que las empresas ahorren, Las personas pierden sus casas, son embargadas pero no por ello dejan de tener una deuda de una gran hipoteca de una casa en la que ya no viven. Y el sr Gallardón sigue en su mundo de yupi sacando dinero de cualquier manera posible a los madrileños, parquímetros, impuestos de basuras etc etc. Da igual como este la gente, da igual si hay familias que se quedan en la calle, da igual mientras este buen sr pueda montar su gran M-30 , su gran parque en el manzanares, da igual exprimir a los madrileños mientras el pueda seguir gastando en Madrid por el simple hecho de que el tiene un capricho; traer las olimpiadas a Madrid. No importa si los madrileños tienen para comer cada día, o si se merecen unas putas vacaciones de 5 días, y las pierden porque el sr Gallardón les embarga en multas de los putos parquímetros, lo que importa es que el siga su sueño a costa de la vida de los madrileños. Seguro que el se irá a la Bahamas a veranear y se lo pasara de puta madre , y luego saldrá alardeando de que el trabaja para los madrileños, si para esos que no pueden irse de vacaciones por que lo poco que tenían se lo a quitado él en multas de parquímetros inútiles en lugares que no son necesarios y en impuestos inventados por el.
¡Váyase usted a la mierda Sr Gallardón

domingo, 5 de junio de 2011

FERIA DEL LIBRO 2011







Domingo 5 de Junio, Feria del Libro, el sol brilla como nunca, hace calor, paseamos entre las casetas de libros, entre arboles verdes y frondosos, entre ciclistas, deportistas, niños, ancianos, hombres , mujeres pero todos con algo en común; a todos les gustan los libros, nos gustan los libros , nos gusta leer, nos gustan las historias,y nos gusta ver a quien las escribe, compartir con ellos algunas palabras,algunas ideas. Feria del libro, feria de aventuras, de arte, de literatura, de ciencia, de cuentos infantiles, hay libros para todos los gustos.
Todavia hay tiempo, si te gusta leer, si te gustan los libros ,lo que nos cuentan y ver a quien no lo cuenta no dejes de pasarte por alli, por el retiro, por la Feria del libro .

sábado, 4 de junio de 2011

RELATOS PARA TRABAJAR LA DIVERSIDAD


TENGO EL GUSTO DE INVITAROS A VER LOS CUADERNOS PARA EDUCAR EN LA DIVERSIDAD ,publicados por la FUNDACION TRIÁNGULO Y Subvencionados por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad - Gobierno de España - Abril-2011 Y en los que el primer cuento, pag numero 8 , es de quien es escribe estas letras.

Aparte de eso creo que la idea es bastante positiva de cara en compartir en las clases de los colegios este libro de relatos donde muestra a los niños a entender que existen muchas otras formas de amar, de formar una familia y de crecer como persona sin que por eso exista algo malo en ello. Ante todo este libro de relatos enseña a los niños que cada uno es libre de sentir y amar como quiera y a quien quiera sin que nadie tenga que tacharlo de bicho raro por ello, al tiempo que nos demuestra lo que las personas pueden llegar a sufrir si no se les respeta su libertad y se les acepta tal y como son.
en el siguiente enlace podréis verlo en forma E-book:

RELATOS PARA TRABAJAR LA DIVERSIDAD

miércoles, 1 de junio de 2011

UNA NUEVA ETAPA EN MI VIDA






Creo que estoy en unos de esos momentos de la vida en la que una siente que esta etapa de la vida, por larga que hubiera sido, termina y llega el momento de comenzar una nueva a partir de ese momento.
Que he terminado una etapa a la que ya no le quedaba mucho más que aportarme. Durante esa etapa creo que he crecido, un poco más, he madurado y he aprendido a ser mejor persona, a vivir sin rencor, y a saber llevar con un poco más de soltura las tristezas y las pérdidas que llevo en la mochila del alma. Y es que aunque las haya perdido y aunque sigan pesando, algo de ellas queda dentro de mí. Hay personas que perdí porque se fueron para siempre y otras porque las alejaron de mi a la fuerza, pero todas ellas van conmigo en mi corazón.
El rencor queda atrás, tengo una vida por delante y no quiero mirar más atrás. Mi puerta estará siempre abierta para el que quiera volver a entrar, mi cariño, y el calor de mi corazón estará siempre allí para los que una vez se alejaron de mí y para lo que quieran compartirlo conmigo en un futuro.
Tengo una familia, tengo una mujer que me ama con locura y a la que amo hasta lo inexplicable y que ha compartido conmigo momentos muy difíciles pero sin rendirse ni un momento, sin dejar caer la toalla jamás, dándome la fuerza suficiente para ver el lado bueno de la vida y seguir adelante en busca de una luz y de un lugar donde pudiéramos vivir en paz.
Ahora me toca dejar el pasado atrás, y mirar al frente junto a ella, sin dejar ni un minuto a cualquiera de los problemas que arrastramos del pasado y que nos han quitado mucho tiempo para entregarnos la una a la otra.
Ahora empieza el tiempo de crecer con mi familia, de perseguir mis ilusiones y no parar hasta conseguir las metas que nos hemos propuesto en la vida y que por una u otra razón siempre hemos tenido que aparcar.
Es el tiempo de llevar a la práctica todo lo que he aprendido hasta ahora, todo lo que las lágrimas derramadas me han enseñado de la vida.
Sé que tengo por delante todavía muchas tristezas que pasar pero también se que tendré muchas alegrías, y muchos momentos inolvidables, voy pues a por ellos, a por los buenos y a por los malos que son inevitables pero siempre y a partir de ahora mirando al frente, luchando, riendo, llorando, ´sorprendiéndome, temiendo, sintiendo todo lo que la vida me ponga por delante, voy a vivir todo lo que me queda por vivir a partir de ahora.
Y si alguno de los que lea estas letras me busca alguna vez, ya sabéis donde estoy, mirar al frente, y allí, donde el camino de la vida se corta para comenzar una nueva etapa estaré con una sonrisa, el calor de mi corazón, mi familia y mis sueños para abriros mis puertas.