domingo, 25 de septiembre de 2011

HASTA SIEMPRE AMIGA.


Ayer te fuiste a otro lugar, a un lugar donde nosotros no podemos verte
Pero yo se que podremos sentirte y hablarte.
Ayer te fuiste y nos dejaste los recuerdos de los momentos vividos, los buenos y los malos, las
risas juntas y las lagrimas y desconsuelos compartidos.
Ayer descansaste por fin de tanto sufrimiento, de tanta lucha, de tanto dolor.
Solo decirte que siempre estarás en nuestros corazones y que estés donde estés siempre serás nuestra amiga, con la que tanto nos reímos y con la que tantos momentos compartimos. Siempre serás parte del grupo.
Nos dejaste huella y ya siempre serás parte de nuestra vida .
Allí donde estés sé todo lo feliz que te mereces y que muchas veces aquí no pudiste.
Gracias por tantos buenos momentos y por tu amistad incondicional.
Te queremos amiga.

martes, 20 de septiembre de 2011

SENYOR PABLO





No puedo por más que hablaros de este muchacho, luchador entre los luchadores.

Cuando yo lo conocí trabajaba conmigo ,pero su vena artista y creadora ya le salia por los costados. Trabajaba con el teléfono al tiempo que tejía con sus aguijas de coser, bufandas, gorros, jerseys, Esa era su pasión ,lo demás era supervivencia.

Un día no le renovaron el contrato en la empresa donde trabajaba conmigo y dejamos de vernos .

Yo sabia que conseguiría su sueño aunque no sabia si yo volvería a verle, pero sabia que era un luchador y que cuando un luchador, optimista como él quiere algo , acaba por conseguirlo.

Han pasado , no se ,dos, tres años y ayer 20 de Septiembre de 2011 mientras paseaba por Cibeles escuché una voz que me llamaba , miré y allí estaba, era el , mi amigo Pablo el que tejía en la plataforma mientras atendía llamadas junto a mi y otros buenos compañeros.

Allí estaba entre los diseñadores de EGO con sus jerseys de siempre pero mucho más bonitos, cazadoras vaqueras con mangas de lana y otras muchas prendas de lana hechas por el mismo.¡Lo había conseguido! PABLO había creado su propia marca:SENYOR PABLO"

No dimos un gran abrazo, nos contamos nuestra vida desde que dejamos de vernos hasta ese momento y nos dimos los teléfonos.

Pablo ha conseguido su sueño porque es un luchador, porque cree en lo que hace y porque no se rinde pase lo que pase.

Asi si alguno tiene un sueño por conseguir y aveces piensa que no lo conseguirá y quiere rendirse acordaros de Pablo y no olvideis que si lo deseas es porque puedes conseguirlo.

Si quereis ver alguna de sus creaciones o contartar con el:

RUSIA EN CIBELES y MERLYN OCANDO



















La Diseñadora Merlyn Ocando




con uno de sus nuevos diseños.










Ayer pudimos despedirnos de Cibeles viendo el larguisimo Pase y lleno de novedades de los diseñadores rusos .







Hubo modelos de todo tipo, recuerdos del pasado, modernos, esperpénticos pero desde luego los trajes que nos mostraron desde Rusia no pasaron desapercibidos en ningún momento.



Por otra parte la diseñadora Merlyn Ocando cumplió su promesa y nos presentó uno de sus nuevos diseños vistiéndolo ella misma, por cierto, nos pareció muy , muy bonito, original y fuera de los que estábamos acostumbrados a ver hasta el momento. Estamos seguros que Merlyn Ocando tendrá un gran éxito con su nuevo estilo. De momento la diseñadora esta creando su pagina para mostrar su colección, mientras tanto si os gusta su estilo y quereis conocer más sobre ella y sus diseños en vestidos, camisetas, jerseys etc no teneis más que contactar con ella en "merlynocando@gmail.com"

domingo, 18 de septiembre de 2011

CIBELES 2011








La diseñadora Merlyn Ocando, su representante , Boris Izaguirre,
y yo misma la reportera.



 















Sandra Barneda










La diseñadora Merlyn Ocando


Una vez más volvemos a disfrutar de la PASARELA CIBELES y de todo el glamur que le rodea. Compartimos unos gratos momentos con el presentador, showman y excelente escritor Boris Izaguirre y y con la diseñadora Merlyn Ocando quien nos prometió enseñarnos pronto alguno de sus nuevos diseños y pudimos ver personalmente la belleza de la también presentadora de televisión Sandra Barneda.


Tras compartir un agradable momento con estos y otros personajes pasamos a ver el pase de Victorio y Lucchino y a disfrutar de sus diseños que siempre nos gustan y nos sorprenden .Los diseñadores del vestido de novia para la próxima boda de la Duquesa de Alba volvieron a hacernos disfrutar con la elegancia y sencillez de sus modelos.

Más tarde, pasamos a ver algunos de los modelos de los diseñadores rusos que son la novedad de este año en Cibeles pero de los que hablaremos el próximo día 19 tras a ver su pasarela. Estamos impacientes por ver sus creaciones porque las novedades siempre nos gustan y amamos la moda venga de donde venga.

Para terminar disfrutamos de los nuevos diseños de Angel Schelesser quien una vez más volvió a deleitarnos con su mezcla de tonalidades y sus todos suaves y elegantes.

El próximo día 19 tras ver lo que nos traen los nuevos diseñadores desde Rusia volveremos para contar nuestras impresiones hasta entonces disfruten de la moda todo lo que puedan.





jueves, 15 de septiembre de 2011

LAS DOS CARAS DE LA SRA AGUIRRE Y EL PP


La Sra. Aguirre nos engaña diciendo que los despidos de educación y la reforma que ha realizado en educación son para mejorar la educación, y para ahorrar.


Nos engaña dando incentivos fiscales a quien opte por la escuela privada para sus hijos.

Detrás de todo lo que dice hay un doble fondo, y es que ella no quiere en absoluto la mejora de la educación y mucho menos de la educación pública, lo único que pretende es poco a poco ir haciendo que todo el mundo acabe eligiendo la educación privada y pague por la educación de sus hijos. Si puedes permitírtelo acabarás pagando y llevando a tus ojos a colegios privados, restrictivos, conservadores y nada democráticos, donde no permiten estudiar” educación para la ciudadanía” y que lo que te van enseñando es a ser homófono, racista y clasista. Y si no puedes permitírtelo te quedaras con la educación pública que cada vez tendrá menos recursos para que nuestros hijos triunfen y estudien con todos los medios posibles a su alcance.

Esta situación conseguimos superarla cuando hace muchos años ya el gobierno socialista con Felipe González a la cabeza comenzó a hacer una política social y a pensar realmente en el pueblo tanto en el de las altas esferas como en el pueblo llano con pocos recursos. Entonces y solo entonces se empezó a dar a todos los estudiantes vinieran de donde vinieran los mismos derechos para estudiar y las mismas oportunidades.

No permitamos que el Gobierno del PP nos haga volver a políticas trasnochadas, clasistas y definidas por el dinero que cada familia tenga.

La Sra. Aguirre también quiere hacer lo mismo con la sanidad, y si el PP sale en el gobierno tal vez lo consiga. Entonces será cuando tendremos que pagar por una buena asistencia médica y si no hay dinero no habrá atención médica de buena calidad.

¿Qué le parecería si su hijos, padres, hermanos, amigos o usted mismo no pudiera ser atendido por un medico como ahora y recibir cualquier tratamiento que necesitara sea lo caro que fuera si no tuviera dinero para pagarlo?

TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE REMEDIARLO











domingo, 4 de septiembre de 2011

CARTA A MI GRAN AMOR


Muchas de las mujeres que aman a mujeres han tenido que vivir momentos duros, en los que han tenido que esconderse ante la sociedad, ante su familia . Esta carta que os presento hoy es de una de esas personas que ha pasado por ese mal trago, pero se ha dado cuenta a tiempo de que no tiene porque esconderse más y decide contarle sus sentimientos a la mujer de  la que se ha enamorado y que ha estado a punto de  perder por no querer mostrar al mundo que es lesbiana. Y es que no esta haciendo nada malo, smplemente amar .Espero que a las que se encuentren en esa misma situación les ayude a salir a la luz y vivir orgullosas de su condición .

Mi querido amor, mi dulce sonrisa,mi alegría de vivir, me he dado cuenta de que he estado a punto de perder lo mas importante de mi vida y todo por tratar siempre de llevar una coraza para ocultar mis verdaderos sentimientos y deseos, y eso¡ se acabo!
Toda mi vida la sociedad y la gente con la que he convivido me ha enseñado a través de las vivencias y de los actos que los sentimientos hay que ocultarlos para no sufrir.¿y sabes que? Que eso es mentira, pero yo, imbecil de mi, me he dejado llevar por esas enseñanzas.
Desde mi infancia he tenido que ocultar mis sentimientos porque pensaba que mostrarlos era algo dañino. Siempre me gustaron y me atrajeron las mujeres y no los hombres y eso es algo que marco toda mi vida porque en mi grupo de amigas yo tenía esos sentimientos guardados, pero era la diferente del grupo y a veces me sentía inferior. Si contaba aquello tenía el miedo de perder a mis amigas, mas tarde me di cuenta que las verdaderas amigas no se pierden por esas cosas, no se pierden nunca.

En séptimo curso me enamore como una quinceañera, lo que era de una compañera mía pero yo no pensaba que fuera eso sino admiración por ella. Un día soñé que estaba desnuda con ella e infeliz de mí se lo conté. El resultado fue que toda la clase se aparto de mi y pase todo el curso sin una sola compañera que me hablara, por supuesto suspendí todo y tuve que repetir curso. Fue espantoso.
Cuando ya fui mayor perdí a la mitad de mi familia por no sentir amor por ningún hombre ¿entiendes? Se apartaron de mí las personas que mas quería de mi familia.
Y después cuando pensé que por fin había encontrado a alguien que valía la pena el hecho de mostrar mis sentimientos me hizo débil y vulnerable y esta persona lo utilizó para machacarme y utilizarme.
Como veras estos son algunos ejemplos para que entiendas que inconscientemente mi corazón y mis sentimientos se hayan ido escondiendo en un caparazón para no sufrir mas daño.

Pero ahora te he encontrado a ti, y precisamente esa manera de actuar para no sufrir yo además de hacerte sufrir a ti me ha impedido gozar a mi de tanto amor como tu me das y de todo el amor que yo siento por ti.

Te adoro, eres lo más bonito de mi vida, eres mi sueño hecho realidad y no estoy dispuesta a perderte. Así que voy a demostrarte como son mis sentimientos de verdad y toda la explosión de amor por ti que hay dentro de mi.

Cuando estas a mi lado no existe nada mas en el mundo, y cuando me alejo mi corazón y yo nos envolvemos en tristeza deseando volver a verte.

Me muero por te, amarte, besar todo tu cuerpo sin tener que tener prisas para marcharnos. Entregarte mi vida, mis horas. y pasar horas días haciéndote el amor y durmiendo a tu lado, sintiendo tu piel ,tu olor, tus sonrisas, tus palabras de amor que tanta vida me dan.

Te amo, siento de corazón haberte hecho tanto daño cuando tú eres la única persona de mi vida que no se lo merecía.



Voy a enseñarte cuanto te quiero porque me niego a esconder más mis sentimientos hacia ti. ¡Quiero besarte y besarte y no parar de besarte jamás ¡ quiero que toda mi vida sea un beso largo para ti. Donde sea no volveré a esconder mas mi amor y mi deseo por ti porque eso es precisamente lo que me hace vivir, lo que me hacer ser feliz y tener ganas de luchar!tu amor es mi vida!

Te amo vida mía, no esconderé jamás lo que te amo

Te ofrezco mi corazón en carne viva solo para ti, y a hasta el fin de mis días.