domingo, 9 de octubre de 2011

AYER FUE MI CUMPLEAÑOS


Ayer fue mi cumpleaños, mi cuarenta y ocho cumpleaños, y tengo que reconocer que me sentí mucho más querida que cuando cumplí los 15, los 18 los 20, no sé, tal vez la palabra no es más querida sino más comprendida. Muchos amigos me felicitaron y poca familia, al menos de la familia por mi parte pues la familia por parte de mi pareja fueron excepcionales, si ,sentí mucho cariño, y sentí que quien me estaba felicitando y se molestaba en perder algo de su tiempo para hacerlo era porque realmente me tenia, al menos ,un poquito de cariño y me quería y me aceptaba tal y como soy ¿para qué esperar entonces que te felicite alguien que no te acepta o que no te quiere? Es cierto que no se puede gustar a todo el mundo pero también es cierto que a veces es duro aceptarlo.
Ayer fue mi cumpleaños y pasé un día genial gracias a todo el cariño que recibí pero sobre todo al cariño y la entrega de mi amor que hizo todo lo posible para que pasara un día bonito, cosa que consiguió sin duda con creces.
Tengo un año más, tengo ya muchos años y sin embargo cada año que cumplo me siento un poco más dueña de mi misma y de mi vida y tal vez por eso, cada año que cumplo me siento un poco más feliz.
Gracias a todos los que me mostraron su cariño ayer y sobre todo gracias a ti mi amor por quererme tanto.