martes, 15 de enero de 2008

ME SIENTO MAL


Me siento muy mal, siento que no estoy en mi lugar y que estoy perdiendo mi tiempo y mi vida haciendo algo que no me gusta.Quiero salir de aqui, necesito salir de aqui, necesito dedicarme a lo que realmente me gusta que es escribir.Tengo 44 años, el tiempo, mi tiempo se acaba y no veo la forma de salir de aqui,Le pido a las fuerzas del universo que se unan a mi y me ayuden a realizar lo que siempre he deseado.Escribir, vivir de escribir.No sé como lo haré pero lo haré,
¿alguien tiene una idea?

1 comentario:

Unknown dijo...

he de decirte que siento lo mismo que tu. aunque mi vida no estan completa como la tuya,pero me siento como tu. no se para que estoy aqui, es como si me faltara algo que no soy capaz de encontrar.creo que somos ese tipo de personas nomadas, que vivimos buscando y buscando...
permiteme que te recomiende un libro por si no lo has leido todavia. es de coelho. la bruja de portobello.
seguro que te gusta