martes, 18 de noviembre de 2008

TODO HA CAMBIADO



Todo ha cambiado, mi familia se ha roto, ya no veo a mi niño porque ella no me deja.
YO he dejado de amarla, aunque la apreciaba, ahora ya no se si la aprecio, me gustaría llevarme bien con ella pero al separarnos me ha impedido ver al niño, a ese niño que yo sentía como mio propio después de tres años de convivencia, de tres años de llevarlo y recogerlo del colegio, de hacer los deberes juntos, de tardes y días de juego, de vacaciones juntos, de noches sin dormir cuidando su fiebre. Si, y ahora después de todo esto ella dice que si no quiero estar con ella no puedo ver al niño y que no volveré a verlo. Y mi corazón se parte y duele duele mucho dentro de mi.
Mi lucha ahora es seguir mi vida, mirar al frente. Tengo una pareja nueva, alguien que me quiere de verdad, que realmente se preocupa por mi y quiere lo mejor para mi.
Y soy feliz con ella, pero esa inmensa felicidad que siento por mi nuevo amor a veces se enturbia con la tristeza de no volver a ver a mi niño y de no poder hacer nada porque oficialmente no es mio aunque en mi corazón es mas mio casi que de su propia madre.
El me adoraba y yo a el. Ella me ha prohibido verle para hacerme daño pero¿quien piensa en el niño, acaso no le hace también daño a el haciendo esto?
Solo le pido al cielo, a Dios si existe a las fuerzas de la naturaleza o simplemente a su madre que pueda volver y abrazar algun dia a mi niño.
¡te quiero cariño, te quiero Alejandro!

No hay comentarios: