martes, 24 de marzo de 2009

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS !


Hoy es el cumpleaños de mi pequeño, ya , ya se que muchos al leer estas palabras
estarán diciendo ¿Qué no es tuyo! Si , cierto que yo no lo parí. Pero durante los años
que lo cuide y que viví con el mi corazón si lo hizo suyo y eso es así le moleste a quien
Le moleste escucharlo o leerlo.
Hoy es su cumpleaños y yo no podré ver como sopla las velas, ni celebrar este día tan importan junto a él.
10 años de vida, de vida y de muchos cambios en su vida.
No estaré con él porque quien si lo parió, no lo permite a pesar de lo que él me quiere y a pesar de lo que le quiero yo.
No importa, el tiempo poco a poco va poniendo las cosas en su sitio y si algún otro cumpleaños tengo que celebrarlo con él así será y nadie podrá evitarlo.
FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO! Mi corazón esta contigo.

No hay comentarios: