domingo, 12 de abril de 2009

¿Porque no te callas?


El Sr.( y digo sr. Por decir algo, y porque los gay y lesbianas también tenemos educación) se lució anoche en el programa de “La Noria” de T5 declarando con palabras textuales que los gays son “malas hierbas”
Por cierto este buen ¿Sr? Es nada menos que sacerdote, Si Jesucristo viera que los que se suponen que deben proclamar el amor a todos los hombres por igual ¿Qué diria? Seguramente preferiría volver a morirse y no ver este tipo de declaraciones.

Gracias a Dios o mejor dicho gracias a las SRA. Con mayúsculas Mª Antonia Iglesias
Los gays y lesbianas fuimos devueltos al mundo como personas respetables como cualquier heterosexual de este mundo pues tubo el valor de decirle a este buen ¿sr? Lo que muchos pensamos de él, incluso entre las personas que no son gays ni lesbianas.
La SR. Mª Antonia Iglesias le respondió diciéndole que le parecía repugnante que hubiera demostrado esa falta de respeto hacia personas de este mundo que tienen el mismo derecho que el y los que piensan como el a estar aquí y vivir su amor que les de la gana.

Mª Antonia Iglesias demostró la aptitud de una persona que respeta a todas las personas sean de la tendencia sexual que sean, sean hombres mujeres, blancos o negros, cosa que deberia ser la misma aptitud de Jesus Infiesta como sacerdote y representante de la palabra de Jesucristo en este mundo. Cuando Jesucristo dijo “amamos los unos a los otros” no quiso decir amaos los unos a los otros a todos menos a los Gays.
Solo me queda decir ¿sr? Infiesta, si no acepta a los homosexuales al menos respételos y mientras tanto , ya que usted no tiene respeto ni educación me permito el placer de decir
Esa frase tan famosa que Su majestad el rey le dirigio al Sr Chavez.
¿Por qué no te callas ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te doy toda la razón. El cura ese, además de un indocumentado y un patán, es un hijo de satanás.