lunes, 18 de mayo de 2009

BRUJA 0 LA VERDAD 1, LA VERDAD SIEMPRE GANA,


Si, las parejas de lesbianas también se separan, y también tienen problemas, y también entre ellas hay una a la que le gusta utilizar al menor solo para joder a la otra parte.
Así ha sido esta vez, ella me ha denunciado por coacción, ella me ha denunciado por coacción a ella y al menor, pero en realidad el motivo de esta denuncia no es más que despecho, celos y rabia, el motivo es que no puede soportar que yo dejara de quererla o mejor dicho de amarla y quisiera ser libre,y quisiera que ella también fuera libre de encontrar a alguien que la quisiera. el motivo es que no puede soportar que yo quiera al hijo que parió como si fuera mi propio hijo.
Mi conciencia esta muy tranquila . Sé que hice lo mejor que se puede hacer cuando se deja de amar. Una vida llena de peleas no es buena para nadie y mucho menos para que un menor tenga que vivir una situación tan dolorosa. Yo lo he hecho todo por el bien del menor, para que no sintiera que lo había abandonado, para que supiera que le quería y que su madre me había obligado a abandonarle a pesar de que el me quiere y yo a el también. Ella una vez mas ha actuado únicamente por lo que le importa a ella y no ha pensado en su hijo en ningún momento y para conseguir lo que quería me ha acusado de maltrato, de violencia, de estar enferma y desequilibrada psicológicamente.
Lo ha dicho allí ante la jueza, cuando ella sabe perfectamente que la que iba a trabajar muchas veces con arañazos en los brazos y el cuello era yo, ella sabe que la violenta era ella . Pues bien, lo siento bonita porque incluso la fiscal ha pedido mi absolución, todo lo que has dicho de mi es mentira y digas lo que digas a la gente que te rodea tu en tu interior sabes que una vez mas las has cagado.
Es cierto que no puedo ver a tu hijo porque es un menor y por desgracia para el tu eres su madre, pero verás, es que yo no iba a verlo más porque yo ya escuche de su boca lo que necesitaba escuchar , que me quiere y que su mama no le deja verme ni hablar conmigo. Siento que seas tan mala persona incluso con tu hijo, pero el no va a ser toda la vida un menor, y entonces cuando sea mayor sera un tema entre el y yo únicamente, tu no pintaras nada. Mientras tanto te deseo que tengas toda la felicidad que te merezcas, que no creo que sea mucha,ya se que te hubiera gustado ganar el juicio porque yo tendría que pagarte una multa cosa que te encantaría pues solo te importa el dinero,que pena no podrá ser. Yo me voy a seguir con mi familia y a tener mis propios hijos con una persona que me quiere de verdad, y que sabe lo que significa querer a otra persona y no querer ser el centro del mundo como tu. Chao bonita, y siento que hayas perdido el juicio y que tus acusaciones queden en papel mojado. Ojala ese niño que dices que pariste se de cuenta pronto de lo que tiene a su lado .¡Ojala que no le jodas su vida y su felicidad como haces con todo el que llega a tu vida!
, perdedora y mentirosa.Ya ves la verdad siempre gana.

1 comentario:

Shugatasam dijo...

Qué pena que cuando el amor se acaba... se caben a veces también las formas, el respeto y el afecto que debió dejar como poso una relación más o menos intensa, más o menos prolongada.
Todos sabemos, todos no, que el amor tiene fecha de caducidad y deberíamos estar dispuestos a aceptarlo cuando llega esa fecha que no coincide en el tiempo, lamentablemente, para ambas partes. Y a veces es así, da gusto ver una pareja que se deshace y de ella se forman dos nuevas que, a su vez, se abren a una amistad a cuatro. Es poco frecuente, pero sería el final feliz de un final infeliz: la ruptura.
Siento lo vuestro Bego, y sobre todo cuando hay pequeños por medio que siempre sufren de una forma menos visible pero quizás más profunda estas broncas evitables.
Nos vemos/