viernes, 14 de agosto de 2009

¿CACHORROS DESDE CAMERUM ?


Famosos son ya los timos de internet en los que encontramos anuncios en los que regalan perritos del camerun, monos del camerun y otro tipo de animales exóticos, Pues a pesar de que este timo lleva año muchos años, todavia hay gente que cae.

Primero le dicen que lo regalan, después surge un problema en el aeropuerto de Londres o de París o quien sabe donde y es entonces donde empiezan a pedir dinero a los timados para sacar al perro de la aduana de dicho país o para cualquier otro motivo inventado. Si el timado todavía después de esto no ha caído y a enviado dinero, el proceso seguirá y ´mas adelante surjira otro problema en cualquier otro aeropuerto español y tendrá que volver a pagar, y asi hasta que caiga en que le están tomando el pelo.


Si habla con el SEPRONA te informan de que los fronteras de España están cerradas a la importación de animales de África, de América Latina etc.

Aquí hay muy buenos cuidadores, criadores y ademas las protectoras están llenas de perros suplicando encontrar una familia que los quiera y los cuide.

Personalmente siento decir que quien cae en este timo ,¡SE LO MERECE! primero por creerse tan listillo pues nunca se dieron céntimos por pesetas y segundo porque aquí , repito hay muchos profesionales que crían perros de raza estupendamente y para los que no sean tan exigentes las perreras y protectoras están llenas de animalitos esperando.


Lo que tienen que hacer si les ocurre esto, es denunciarlo.

Y por último respecto a monos y aves , y animales exóticos deben estar en su habitad, aquí en una ciudad nunca estarían bien, son animales salvajes no pueden estar en una casa.

Acaso a las personas les gustaría que las metieran en una cárcel o las tiraran en medio de la selva a buscarse la vida?pues es lo mismo pero al revés.




1 comentario:

Gonxalo Oyanedel dijo...

Absolutamente de acuerdo. Que a esta altura la ingenuidad traicione las buenas intenciones no sepermite, sobre todo con herramientas ampliamente disponibles como el internet.