lunes, 28 de diciembre de 2009

ROUCO SE PASA TRES PUEBLOS


Monseñor Rouco ayer, aprovecho en su Eucaristía en la Plaza de LIMA DE MADRID para soltar ciertas afirmaciones intolerables a los 56.000 personas que se calcula asistieron a dicho evento.
Rouco afirmo entre otras cosas que sin la familia católica Europa se quedaría sin hijos. permitame que me ría jjajaaja. ¿Acaso para tener hijos es necesario ser católico? Sr Rouco deberia ir usted a clase de nuevo, o se le olvidó lo que estudió en el colegio? Es un espermatozoide y un óvulo lo que crean un hijo y dicho espermatozoide y dicho ovulo pueden ser de católicos o de "No católicos" que por lo que observo cada vez existen menos pues hasta ustedes han dicho que a su Eucaristía de ayer acudieron bastantes menos personas de las que esperaban.
No le extrañe, la gente cada vez tiene más cultura y no se deja engañar por las falsedades que ustedes les dicen. No sr Rouco nadie va a ir al infierno por no ir a misa, o por no casarse por la iglesia, o por estar a favor del aborto o por casarse con una persona de su mismo sexo.
Recuerde que lo que Su Dios proclamaba era amor incondicional, y no hizo excepciones entre homosexuales, mujeres que abortan etc etc .Tal vez si ese Dios del que usted habla bajara a la tierra seria con usted y con los que piensan como usted con los que se enfadaría. Sr. Rouco los que no pensamos ni nos acercamos en lo más minimo a su pensamiento dejamos que la gente viva como quiera vivir y respetamos sus decisiones, no condenamos a nadie al infierno eterno porque vivimos en el respeto. ¿Quien es usted para afirmar con esa rotundidad lo que esta bien y lo que esta mal? Tal vez deba mirarse usted mismo., seguro que encuentra algo que según usted hacia los demás seria motivo de merecer el infierno eterno.

No hay comentarios: