martes, 8 de noviembre de 2011

¡¡SR. RUBALCABA PRESIDENTE!!


Ayer pudimos ser testigos del debate entre el Sr. Rubalcaba y el Sr. Rajoy en el que pudimos observar como el sr Rubalcaba nos demostró que se puede cambiar y que se puede salir de la crisis sin tener que ahogarnos a todos y sin dejar de respetar los derechos de los ciudadanos.
Sin imponer sus ideas conservadoras a los españoles como intentando que las personas del mismo sexo no puedan casarse, como incentivar la educación privada y menospreciar la pública. O como ayudar a las grandes empresas y dejar de lado a las pequeñas empresas, pymes y los trabajadores autónomos porque es eso lo que va a hacer el señor Rajoy como conservador de derechas que es. Para las derechas no olvidemos que nunca fue importante el pueblo, sino los más ricos del país, y es a esos a los que siempre acaba ayudando oprimiendo mas a los más pobres, justo lo contrario de lo que quiere hacer el Sr RUBALCABA que es ayudar a los parados y crear empleo y ayudar al que más lo necesita poniendo un impuesto a esos que tanto tienen así como a los que dan los prestamos y ayudas, los bancos.
Por lo tanto, Yo prefiero un presidente que piense en todos los españoles y no solo en la parte que más dinero tiene. Yo prefiero un presidente que me ayude a trabajar o a crear mi empresa, que me apoye en mi vida personal y en mis decisiones de forma de vida.
Por eso creo que es el SR RUBALCABA, quien puede hacer algo, por este país.

No hay comentarios: