miércoles, 25 de enero de 2012

VERGÜENZA DE PAIS



¿Pero en que país vivimos? “Camps” no culpable, El asesino de Marta del Castillo “la menor pena, sus cómplices , absueltos. El asesino de Sandra Palo, libre delinquiendo por el mundo,¿ los impuestos?
Los pagan los curritos que tienen nomina, De Juana Chaos mata a 25 personas y se pasea por el mundo, ¡que se jodan los muertos y sus familiares! La iglesia sigue recibiendo sus no se cuantos millones de euros aunque los demás españolitos no tengan para comer, aunque halla españoles que pierdan su casa por no poder pagarla. Y sigo y sigo , si siguiera no pararía.
¿En que país vivimos? Y nos quejamos de que los jóvenes no tienen respeto, no tienen principios, hacen verdaderas barbaridades y las graban en video para ponerlas luego en internet. ¿Acaso le estamos dando un buen ejemplo? ¿Acaso le estamos inculcando principios?
Este pais esta perdiendo el norte, y si no paramos todo esto, el futuro será peor.
¿Tener un hijo aquí? ¿En este país? ¿y como le enseño a estar orgulloso de su país?
Si su país no tiene principios, y sus gobernantes y sus tribunales son los primeros que no respetan al pueblo, los primeros que no te hacen sentirte orgulloso de haber nacido aquí?

No hay comentarios: