lunes, 23 de abril de 2012

REFLEXIÓN SOBRE LA PRESIÓN DEL GOBIERNO AL PUEBLO ESPAÑOL


Ciertamente  el gobierno anterior no lo hizo bien del todo, o según muchos lo hizo fatal. Toda opinión es respetable, pero precisamente por eso porque no supo hacerlo ahora ya no gobierna. El anterior al anterior tampoco lo hizo demasiado bien ¿no? Se gasto incontroladamente, y muchos miles y millones de euros se fueron de España.
El gobierno de ahora esta crujiendo a impuestos, subidas, recortes  etc a todos los que menos necesitan ese tipo de actos y no a los estamentos de donde realmente podría sacar al menos parte de ese dinero que España necesita para volver a respirar.
No son los estudiantes que van a la univerdad los que deberían pagar más, pues eso afecta también a sus familias, familias que en muchos, muchísimos casos viven de un paro miserable de su padre, o de la ayuda de los abuelos.
¿Qué pasa, de nuevo podrán estudiar únicamente los que tengan más dinero?
¿Qué hubiera dicho la señora AGUIRRE si cuando dijo que tenían que operarla de un tumor, la hubieran dicho que había lista de espera o que la dirán cita para 4 meses después. O si viviera en alguna de esas poblaciones de Cataluña y la hubieran dicho que a partir de las 5 no hay urgencias que vuelva otro día.
El pueblo español esta hasta los mismísimos…. de que le suban todo menos el sueldo eso los que tienen trabajo de los demás… que decir.
¿Por qué no empiezan por quitarle a la iglesia católica su asignación por parte del Estado español?  España ya no es lo que era, sino que es un país donde viven ya muchas culturas, con muy distintas religiones ¿Qué son ciudadanos de segunda? Las religiones y sus actividades que las paguen entre sus fieles.
Que se acaben, de momento al menos los viajecitos  de la casa real en yate , seguramente si se quedan algún verano en su palacio del el pardo  no va a sufrir mucho calor , no tanto como esos españoles que ya no pueden ir de vacaciones porque tienen que sobrevivir con lo poco que tienen.
Que le quiten los sueldos de por vida a los expresidentes o a los diputados, los demás españoles cuando dejamos de trabajar, también dejamos de cobrar.
En fin Sr Rajoy, los españoles no somos tontos, sabemos que hay que apretarse el cinturón, lo que queremos es ver como se lo aprietan todos por igual, en concordancia con la economía de cada uno. El que tiene más que pague más y el que tiene menos que pague menos.

                ¡ACASO ES MUCHO PEDIR UN POCO DE EMPATIA?





No hay comentarios: