domingo, 4 de septiembre de 2011

CARTA A MI GRAN AMOR


Muchas de las mujeres que aman a mujeres han tenido que vivir momentos duros, en los que han tenido que esconderse ante la sociedad, ante su familia . Esta carta que os presento hoy es de una de esas personas que ha pasado por ese mal trago, pero se ha dado cuenta a tiempo de que no tiene porque esconderse más y decide contarle sus sentimientos a la mujer de  la que se ha enamorado y que ha estado a punto de  perder por no querer mostrar al mundo que es lesbiana. Y es que no esta haciendo nada malo, smplemente amar .Espero que a las que se encuentren en esa misma situación les ayude a salir a la luz y vivir orgullosas de su condición .

Mi querido amor, mi dulce sonrisa,mi alegría de vivir, me he dado cuenta de que he estado a punto de perder lo mas importante de mi vida y todo por tratar siempre de llevar una coraza para ocultar mis verdaderos sentimientos y deseos, y eso¡ se acabo!
Toda mi vida la sociedad y la gente con la que he convivido me ha enseñado a través de las vivencias y de los actos que los sentimientos hay que ocultarlos para no sufrir.¿y sabes que? Que eso es mentira, pero yo, imbecil de mi, me he dejado llevar por esas enseñanzas.
Desde mi infancia he tenido que ocultar mis sentimientos porque pensaba que mostrarlos era algo dañino. Siempre me gustaron y me atrajeron las mujeres y no los hombres y eso es algo que marco toda mi vida porque en mi grupo de amigas yo tenía esos sentimientos guardados, pero era la diferente del grupo y a veces me sentía inferior. Si contaba aquello tenía el miedo de perder a mis amigas, mas tarde me di cuenta que las verdaderas amigas no se pierden por esas cosas, no se pierden nunca.

En séptimo curso me enamore como una quinceañera, lo que era de una compañera mía pero yo no pensaba que fuera eso sino admiración por ella. Un día soñé que estaba desnuda con ella e infeliz de mí se lo conté. El resultado fue que toda la clase se aparto de mi y pase todo el curso sin una sola compañera que me hablara, por supuesto suspendí todo y tuve que repetir curso. Fue espantoso.
Cuando ya fui mayor perdí a la mitad de mi familia por no sentir amor por ningún hombre ¿entiendes? Se apartaron de mí las personas que mas quería de mi familia.
Y después cuando pensé que por fin había encontrado a alguien que valía la pena el hecho de mostrar mis sentimientos me hizo débil y vulnerable y esta persona lo utilizó para machacarme y utilizarme.
Como veras estos son algunos ejemplos para que entiendas que inconscientemente mi corazón y mis sentimientos se hayan ido escondiendo en un caparazón para no sufrir mas daño.

Pero ahora te he encontrado a ti, y precisamente esa manera de actuar para no sufrir yo además de hacerte sufrir a ti me ha impedido gozar a mi de tanto amor como tu me das y de todo el amor que yo siento por ti.

Te adoro, eres lo más bonito de mi vida, eres mi sueño hecho realidad y no estoy dispuesta a perderte. Así que voy a demostrarte como son mis sentimientos de verdad y toda la explosión de amor por ti que hay dentro de mi.

Cuando estas a mi lado no existe nada mas en el mundo, y cuando me alejo mi corazón y yo nos envolvemos en tristeza deseando volver a verte.

Me muero por te, amarte, besar todo tu cuerpo sin tener que tener prisas para marcharnos. Entregarte mi vida, mis horas. y pasar horas días haciéndote el amor y durmiendo a tu lado, sintiendo tu piel ,tu olor, tus sonrisas, tus palabras de amor que tanta vida me dan.

Te amo, siento de corazón haberte hecho tanto daño cuando tú eres la única persona de mi vida que no se lo merecía.



Voy a enseñarte cuanto te quiero porque me niego a esconder más mis sentimientos hacia ti. ¡Quiero besarte y besarte y no parar de besarte jamás ¡ quiero que toda mi vida sea un beso largo para ti. Donde sea no volveré a esconder mas mi amor y mi deseo por ti porque eso es precisamente lo que me hace vivir, lo que me hacer ser feliz y tener ganas de luchar!tu amor es mi vida!

Te amo vida mía, no esconderé jamás lo que te amo

Te ofrezco mi corazón en carne viva solo para ti, y a hasta el fin de mis días.













No hay comentarios: