miércoles, 19 de marzo de 2008

¿Arte o cultura?


La fotos que puede ver en este articulo pueden herir su sensibilidad, si cree que es muy fuerte para usted no vea las fotos, pero me he visto en la obligación de publicarlo aquí para rogar su participación y apoyo contra una crueldad tan espantosa contra un ser vivo, contra un animal que seguramente seria capaz de dar la vida por su dueño si lo hubiera encontrado.


http://animalesmascotas.com/%c2%bfarte-o-tortura-2%c2%aa-parte/


Luchemos contra esta tortura y unamonos para dar a su autor lo que se merece, la indiferencia, como minimo. Nadie que tenga un mínimo de corazón puede aceptar ni consentir lo que enseña esta historia. Si no creen lo que digo juzguen ustedes.

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto “artista”, cogió
a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la
pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera
lentamente de hambre y sed:
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los
visitantes de la
galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal: http://www.marcaacm e..com/blogs/ media/blogs/ laboratorio/ perrito.jpghttp://alt1040. com/wp-content/ uploads/2007/ 10/perro- habacuc-2. jpg

hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado
por un doloroso,absurdo e incomprensible calvario.

http://sp3.fotologs .net/photo/ 51/39/0/chikiwaw i/1193778837_ f.jpg

http://i128. photobucket. com/albums/ p187/gramosworld /blog/dogart. jpg

2 comentarios:

Angelus dijo...

Estoy de acuerdo en que no hay que torturar a ninguna forma de vida en nombre del arte. Pero tambien es cierto que todo este revuelo no es mas que una estafa mediatica. Hay RAZONES DE PESO para afirmar que el perrito ni murio ni se lo mato de hambre. He publicado una reciente nota en mi blog tratando de aclarar todo este asunto. Por favor, si les interesa descubrir la verdad, dense una vuelta.

www.existeunangel.blogspot.com

Undernaut dijo...

Amigos, habacuc confesó haber matado al perro en la galería, les pido lean mi blog en donde argumento teóricamente la miseria de este “artista” y publico el enlace a la entrevista, la petición en linea y los comunicados del MACD, los jurados de la bienal, y la “galeria” códice. Es un poco largo pero leanlo y comenten sobre las mentiras de esto, de eso se trata, de mover toda la tierra que podamos hasta que encierren a este cretino.

http://undernaut.blogspot.com/2008/04/guillermo-vargas-habacuc-repulsivo.html