miércoles, 11 de junio de 2008

Ella me pregunta


Estoy cansada, hastiada de todo, trabajo la casa, los problemas y el amor que aveces parece que se esta esfumando y cuando piensas que ya no hay nada que hacer, que ya se fue te das cuenta de que no podrías vivir sin esa persona a tu lado, o tal vez si, tal vez es simple rutina.
No sé estoy muy cansada bien y no coordino bien las ideas.
Mejor esperar a otro día y tal vez entonces vea las cosas con más claridad.
Que harías tú si vivieras en pareja, la quieras y se te presentara alguien agitara de nuevo corazón o al menos tu lo sintieras así?
Una amiga mía me contó que le pasa esto y no sabe que hacer y yo no sé que aconsejarla, y es que si el amor muere o se cansa ¿porque seguir siempre con esa persona porque si? ¿porque atarnos? tal vez por no hacer daño? no se
Me gustaría que vosotras amigas me dijerais que podría decirle a mi amiga para hacerla sentir bien,para que pueda seguir confiando en mi como una buena amiga.
Espero vuestra respuesta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, estoy intentando contactar con Pedro Cembrano por el tema de los Alanos,he visto que hay un comentario suyo en uno de tus artículos.
Me gustaría saber si puedes ayudarme a contactar con él.

Me ha gustado tu blog, tocamos temas parecidos, si quieres puedes darte una vuelta por mi blog.

Saludos,
Gloria.