martes, 3 de junio de 2008

A mi madre




Creo que las madres son las personas más importantes que hay en el mundo para cada una de nosotras por eso hoy quiero dedicarle esta pequeña estrofa a mi madre y a todas las madres que quieran dedicárselo sus hijas, porque desde el silencio son las que nos dan la seguridad y el amor para enfrentarnos a la vida, al mundo.
Y es que pase lo que pase y por muchos golpes que nos llevemos en la vida sabemos que mientras ella esté nunca estaremos solas.

A MI MADRE

Eres la persona que me abrazó por primera vez
Que me dio de comer por primera vez
Y que fue la primera en amarme.
Todo lo que soy y todo lo que tengo
Te lo debo a ti.
Ahora tengo familia propia
Y me asombra el numero de veces que tus
Palabras salen de mi boca y me gusta
Porque eso me ha hecho comprender
Que hay una parte de ti que vivirá
En mi para siempre.

No hay comentarios: