jueves, 12 de febrero de 2009

CADA COSA EN SU SITIO


Hoy por fin , después de cinco meses pidiéndole a la arpía de su madre que me deje ver a mi niño he pasado de todo y me he ido a verle.
Esta guapisimo, esta precioso aunque tiene miedo de lo que su madre pudiera decirle si hablaba conmigo. Eso me dijo.
No importa las mentiras de su madre, ni todo lo que diga de mi, en el fondo esta jodida porque yo la he dejado y ahora soy muy feliz con mi pareja.
Ha intentado durante este tiempo hacerme daño evitando que viera al niño pero esto se acabo. Las cosas se ponen en su sitio y hoy se ha hecho justicia. No me había dejado ni despedirme de él pero lo que tiene que ser termina por ser .
Me dijo que me quería y que sabia que yo le quería muchisimo pero que su mama no le dejaba verme ni hablar conmigo.Me dio dos besos, dos besos preciosos.
No importa si no te vuelvo a ver cariño,ni importa lo que te digan de mi, porque tu en lo mas profundo de ti sabes que te quiero y yo se que me quieres y eso nadie nunca podrá borrarlo de nuestro corazón.
A los malos solo les pasan cosas malas y a los buenos cosas buenas, eso dice alguien que quiero muchisimo. Por eso por mucho que esa arpia ha hecho lo imposible por no poder vernos mi niño y yo al final a acabado pasando.
Sufre tu envidia,tu rencor y todo lo que queiras, di cuantas cosas quieras de mi, al final la verdad pone las cosas en su sitio y hoy a sido uno de esos dias que la vida hace justicia. Te quiero Alejandro.
Por cierto, gracias a esa amiga que tanto me ha ayudado a poner las cosas en su sitio.

No hay comentarios: