lunes, 16 de febrero de 2009

EL DIA DE SAN VALENTIN


El dia de San Valentin es el dia en el que se celebra el amor de todos los enamorados/as.
Tengo 45 años y puedo decir que este año he pasado el mejor dia de los enamorados de toda mi vida, al menos de momento.
He pasado un dia feliz, completamente feliz junto a la persona que amo y que me ama.
Cuando el amor es natural, cuando no hay que fingir ni aguantar, cuando todo natural, cuando pasan horas y horas, días y días y no extrañas a nadie mientras estas con esa persona, cuando sientes que te compenetras perfectamente es que has conseguido a la persona destinada para ti.
Yo este año por fin he pasado el dia de San Valentin con esa persona, la persona que estaba aquí, la persona que llegó a este mundo para compartir la vida junto a mi.
La persona por la que soy capaz de superar cualquier cosa y que se que a ella siente exactamente lo mismo. Resumiendo la persona que llena mi vida y mi corazón, la que me hace sentir paz, serenidad y que estoy en el lugar donde debo estar.
Para las que todavía no han encontrado a esa persona os diré que no desespereis porque todo llega cuando tiene que llegar, lo primero que debéis es amaros a vosotras mismas, ese dia el dia que os améis de verdad a vosotras mismas también es digno de celebración, después seguro que el dia menos esperado os llegará el amor.

No hay comentarios: