lunes, 6 de julio de 2009

VACACIONES











Perdonar mi tardanza en volver a escribir pero estoy de vacaciones, es la época del año en la que yo desconecto del mundo,de los problemas, de las comeduras de coco etc etc.




Ahora, durante estos días trato de preocuparme únicamente del presente, lo que tengo aquí y ahora y con lo que puedo contar en estos momentos.




El mar, la playa, un buen libro, mi pareja, mis perritos y todos los momentos felices y llenos de paz que pueda vivir y compartir.




De momento, aquí en esta playa en la que estoy y en la que no había estado nunca antes, he encontrado la paz y la tranquilidad que buscaba y que necesitaba hacia ya tiempo, el ruido no existe, solo hay paz y el sonido más fuerte que se escucha son las olas del mar rompiendo en la orilla, una auténtica gozada de paz y relax.




Chao, ya os contaré cuando vuelva de mis vacaciones!

No hay comentarios: