sábado, 27 de junio de 2009

UNA HISTORIA DE AMOR

Esta historia de amor, es una historia contada con imagenes, cada una de las imagenes que forman parte de este reportaje tiene su porque para estar ahí.

Solo espero que os guste, porque os aseguro que por mucho que mucha gente piense

o no le guste esta historia, fue creciendo y avanzando desde el amor puro y simple como es el verdadero amor, pero también con la fuerza del mismo. Porque un verdadero amor no ve limites por muy escabrosos que sean los impedimentos que se encuentre en su camino para poder realizarse, para ser, para existir y realizarse como amor que es.



Solo puedo decir que ninguna de las personas que componen esta relación y esta historia quiso nunca hacer daño a nadie, aunque irremediablemente esto es imposible. Pero el amor es asi y por mucho que uno quiera negarlo no se para ante nada, ni siquiera ante uno mismo.

El amor es la fuerza más poderosa que hay en el universo, y eso, amor, es lo único que podréis encontrar en estas imagenes.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que BONITO BEGO TE HA QUEDADO GENIAL, la verdad no se por cuantas cosas habran pasado, pero estoy segura esta relacion es y sera bastante estable y feliz.

Un abrazo a las 2.
Mari

la perli dijo...

Estoy convencida de que el amor verdadero existe porque, tu, begoña, y tu, merlin, me demostrais dia a dia lo que es el amor verdadero y espero que dure para siempre porque creo que las dos lo mereceis y espero seguri viviendo estos momentos con vosotras.
Que seais muy felices.