martes, 16 de junio de 2009

PENSANDO EN TI, MI NIÑO


Nadie, ni los que me quieren ni los que quieren hacerme daño podrán entender lo que tu has significado para mi. Yo tampoco soy capaz de explicarlo, solo se que te quiero, que contigo he aprendido muchas cosas de mi. Que compartir casi tres años de tu infancia conmigo me ha enseñado muchas cosas de la vida.

Te quiero mi niño precioso, pero tengo que seguir con mi vida y tu con la tuya.

Tal vez algún dia volverán a cruzarse nuestros caminos, quien sabe lo que el destino nos tiene guardado, yo solo puedo decir ahora que te quiero muchisimo, y que en el supuesto de que no volviéramos a vernos nunca más, tu siempre tendrás un rinconcito para ti en mi corazón.

Gracias por tus risas, por tus juegos, por tus enfados , por tus rabietas y por tus miles de besos cada noche antes de irte a dormir. Gracias por tanto cariño como me has dado y por tanto amor como me has dejado darte. te quiero y siempre te querré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciertamente amiga mia nos consta a todos que el te queria muchisimo y esta separación que su madre le ha obligado respecto a ti no puede haberle causado más que dolor y desconcierto.
Tranquila, el te quiere, no lo dudes.amigos/as del cole