lunes, 8 de junio de 2009

BODA DE ALI Y ROUS






















El pasado dia 5 de Junio se casaron Alicia y Rous en Bilbao, dos mujeres que después de mucho deambular por esta vida se encontraron a través de una emisora de radio y llegaron a compaginar tanto que lo que se convirtió tras su encuentro en una amistad se fue transformando en amor, amor hasta el punto de querer llegar a compartir unidas el resto de sus vidas.
La boda fue todo un existo a la que asistieron amigos de toda la geografia española e incluso de algún país europeo.
La diversión y "el buen rollito" brillaba por doquier. A la boda asistieron personalidades y personajes muy conocidos por todos como la preciosa Pocahontas, la marquesa de Villalba o la aristocrática,Carmen Martinez de Orujo. ¡Felicidades a las Novias! Felicidades a todas las mujeres que aman a mujeres y que con esta boda vuelven a ver una vez más el respeto por su forma de amar y de vivir.

1 comentario:

Daniela dijo...

Disculpa de alguna manera si afecte tus intereses de derecho de autor pues solo salia en google si la buscas , si de verdad fuera tuya recomiendo una marca de agua porque quizas varios ya la han sacado, como digo google esta diversificado a lo largo del mundo y se debe tener cuidado
un saludo
atte
Daniela
http://danielaveterinaria.blogspot.com