lunes, 8 de junio de 2009

¡¡¡ABSUELTA DE TODO!!!


Bueno, referente al juicio que a estas alturas ya todos conoceis tengo que comunicaros que la persona que formuló la denuncia a quedado absolutamente por los suelos entre sus mentiras y sus insultos pues la sentencia de la jueza, expresa claramente que la acusada ha sido absuelta de todos y cada uno de los cargos que la denunciante le imputaba, el motivo no es otro que la falta de pruebas, cosa normal pues todo lo que denunciaba era absolutamente falso y solo era el resultado de su despecho y sus celos.

No se puede acusar a nadie de cosas tan graves como se hizo en este caso, desde maltrato, violencia,acoso, coacción sin ser verdad, porque son cosas muy graves ,y mucho menos sabiendo que hay personas en este mundo, que, por desgracia, lo están sufriendo de verdad.

Respeto a la parte de la denuncia donde la denunciante afirma que la denunciada manipulaba a su hijo con dinero y cartas se confirma también que esto no es cierto pues en ningún momento se intentó manipular al niño sino expresar el cariño que sentía por él. Se le niega también la orden de alejamiento que solicitó, con lo que esto implica.

Por lo tanto, solo me queda decir a la denunciante que siento de verdad que se porte asi de mal con alguien que convivió con ella y que le ofreció todo a ella y a su hijo mientras convivieron y que incluso después de separarse lo único que ha intentado es facilitar las cosas y ayudar en lo posible con el niño a la denunciante, cosa a la que esta última a respondido con la denuncia en cuestión.

Lo que se hace mal, mal acaba. UNA DENUNCIA LLENA DE MENTIRAS NUNCA PODRIA TENER EL FINAL QUE LA QUE DENUNCIO ESPERABA.

La denunciada tiene su conciencia muy tranquila, seguramente la que denunció no pueda vivir feliz en su vida.
Siendo como es, es dificil ser feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que todo se solucionara bien, la verdad siempre trinfa, a parte q con merecias esto ya que lo que te conozco me pareces una tia estupenda, que de las cosas malas lo conviertes en buenas, sigue por ese camino y espero que seas feliz siempre y gracias por enseñarme hacer mejor persona.

Anónimo dijo...

me alegra mucho que haya terminado así, pues yo sé y lo pude comprobar como profe de ese niño, que sentía por ti un enorme cariño y respeto.
Felicidades y siento que hayais tenido que pasar por esto.
Marta