lunes, 29 de marzo de 2010

PERDÓN POR LA TARDANZA, PERO ES QUE..¡¡ ME CASO!!


Bueno, quisiera pedir perdón a l@s asiduos a este blog por que tal vez, no ven mucho movimiento en estos días, bueno últimamente. El motivo no es otro que estoy preparando mi próxima boda. Supóngo que ya lo sabréis la mayoría porque a mi me gusta decir las cosas que me hacen feliz y anunciarlas de mil maneras diferentes, pero para los que todavía no lo sabían ¡si! me caso con la chica más bonita, más inteligente,más divertida,más cariñosa y mejor persona que he conocido en mi vida.
La vida me ha premiado por alguno de los bichos con los que he convivido anteriormente, personas egoístas, que son capaces de manipular a todas las personas que tengan a su lado(sean de la edad que sean) con tal de que actúan en su propio beneficio.
Bueno , la vida siempre te da lo que siembras, yo creo que si he hecho daño alguna vez no fue intencionadamente(no como otras-os) así que aquí tengo mi premio. una vida inmensamente feliz que estoy viviendo con mi chica guapa.
Soy tan feliz,que a veces me creo que estoy volando, soy tan feliz que pienso que ha valido la pena todo lo anterior si me llevó hasta este momento de mi vida.
Bueno seguiré escribiendo, pero si tardo perdonarme, El amor me mantiene ocupada, y mi boda esta muy,muy cerca ya .

No hay comentarios: