viernes, 26 de marzo de 2010

UN MUSICAL PARA EL REY DEL POP


FOREVER KING OF POP es un nuevo musical que se estrenó el pasado 13 de Marzo en el Teatro Lope de Vega con el cual se pretende hacer un homenaje a la carrera musical de Michael Jackson.

El musical en si, hace un recorrido por sus mejores y más representativas canciones, mezclandolas con fragmentos de su vida, contada por dos de los artistas y por momentos de magia que dejan al espectador ansioso por lo que viene a continuación detrás de cada escena o detrás de cada canción.

El cantante , esta representado por dos magníficos artistas, por un lado esta Fran Jackson avalado por Sony Music como el doble oficial del Rey del Pop desde 1996 quien nos hace creer en algunos de sus actuaciones que el rey sigue vivo y por otro Mampuele, un madrileño que nos deleita con su voz la cual si cierras los ojos mientras canta las canciones de Michael podemos llegar a creer que es él y no Manpuele quien canta.

Estos dos grandes artistas actúan acompañados por un elenco formidable de , cantantes, bailarines y músicos que harán del espectáculo un autentico concierto del Rey del Pop en el que el publico es libre de cantar o bailar cuanto quiera y en el que al final llega a producirse una simbiosis entre publico y artistas que te hace poner los pelos de punta.

Genial , sencillamente genial.

Todo esta delicia de espectáculo te hace parar a pensar y darte cuenta que si la sociedad no hubiera sido tan cruel con Michael, tal vez este genio de la música seguiría deleitándonos con su magia.

No hay comentarios: