domingo, 12 de junio de 2011

Final de la Feria del libro con Maxim Huerta






Ultimo día de la Feria del Libro , para despedirla hemos vuelto a pasarnos por allí, hemos compartido una vez más el dia entre , libros, escritores, músicos, muñecos de guiñol y todo tipo de personajes , personas, muñecos y situaciones.
Hemos visto, a Dominique Lapierre gran escritor que siempre recordaremos por su gran obra “la ciudad de la Alegría” hemos podido ver A Nuria Roca y Juan del Val , a Matilde Asensi ,gran escritora de prestigio más que reconocido por sus novelas Históricas, Jose Luis Garci , director de Cine y otros grandes personajes del panorama intelectual y cultural español.
Pero debo reconocer sin remedio que el personaje que hemos conocido hoy y que más nos ha sorprendido tras departir con él durante unos minutos ha sido, Maxim Huerta, periodista al que creo que todos o casi todos conocemos, primero porque durante mucho tiempo informó cada noche a los españoles de las noticias más destacadas en los informativos y últimamente porque comparte escenario como copresentador con Ana Rosa Quintana en el programa de las mañanas.
Os puedo decir que es un ser de mirada dulce y segura , de trato amable y de ideas bastante claras. Un ser que podría llenar cualquier programa de televisión por si mismo simplemente escuchando las historias que salen de su boca e hipnotizando al personal con esa mirada limpia y segura con la que te mira a los ojos mientras te habla. Esa mirada que te dice, soy así como me ves y me gusta como soy, porque soy como quiero ser.
Maxim Huerta un profesional que creo tiene mucho que aportar al mundo televisivo y al cultural de este país. Un personaje y una persona por descubrir, su último libro, EL susurro de la caracola es un ejemplo claro de ello.

No hay comentarios: