sábado, 18 de junio de 2011

Sobre enanos, bufónes y de más comentarios........


.Una vez más el Sr. Jaime Peñafiel nos ha deleitado con sus bonitos comentarios e insultos contra una persona. Primero fue a Belén Esteban colaboradora del programa Sálvame ahora le ha tocado el turno a Almudena más conocida por el nombre de Chiqui que se dio a conocer en G10 y que en la actualidad trabaja como reportera de sálvame sustituyendo a Adriana Abenia. Por supuesto no podemos olvidar los continuos e injustificados ataques que continuamente hace hacia la casa real y especialmente hacia la Princesa Doña Leticia .
El sr.Peñafiel que presume tanto de su gran cultura, y elegancia, que va siempre alardeando de que sabe todo de la casa Real (cosa que seguramente es totalmente mentira) a aremetido esta vez contra Chiqui dando a entender con una de sus inútiles anécdotas que es una ENANA Y BUFONA y ¿que es un bufón?

Bufón:Se llama bufón al truhan o gracioso que con sus palabras, acciones y chocarrerías tenía por oficio hacer reír a los poderosos y hacerles llegar a la realidad riéndose de ellos y haciéndoles sentir con una persona más del mundo. Según algunos se les llama así porque, entre las gracias que hacían durante sus actuaciones, se añadía un ruido como de bufido. Mayormente solía ser gente con unas características físicas anormales, fuera de lo habitual: jorobados, enanos, etc, y se solían reír de ellos más por sus defectos que por sus chistes y devaneos.

Sr Peñafiel ¿No se da usted cuenta de que cada vez que habla sube el pan?
¿O tal vez es que sabe que si no dice este tipo de cosas nadie le escucha ni cuando estornuda?
Sinceramente ,Sr. Peñafiel a veces es mejor que nadie te escuche y asumir que su tiempo de gloria ha pasado que transformarse usted mismo en un bufón al que nadie toma en serio ya. Pida disculpas y recapacite, es solo un consejo

No hay comentarios: