domingo, 31 de julio de 2011

NO QUEREMOS VIVIR EN EL PASADO, SINO MIRANDO AL FRENTE, VOTA A RUBALCABA



EL Sr Rajoy parece estos días muy contento, pues está muy seguro de que será el próximo presidente del gobierno de España, y tal vez sea así pero creo que los españoles son suficientemente inteligentes para saber y darse cuenta que en realidad si ganase las elecciones el PP no gobernaría el señor Rajoy sino quien que el tiene detrás, la parte más radical de derechas del partido. Porque no vamos a engañarnos más ¿Quién no se da cuenta a estas alturas que el Sr. Rajoy es una simple marioneta, es un escaparate , nunca quien mueve los hilos y toma las decisiones en su partido.
Los españoles no queremos más derechas prepotentes, no queremos que a una parte de nosotros nos digan que la manera en la que queremos vivir está prohibida y no es legal.
No queremos que vuelvan a enriquecerse los Bancos y los sr del PP.
Por eso todavía cabe la esperanza de que el Sr RUBALCABA , un persona totalmente respetuosa con las maneras de vivir de cada uno, que luchara por el pueblo, por los españoles, para que cada uno de ellos se sienta orgulloso de su país, El sr RUBALCABA que es un experimentado político y que ahora si podrá tener las riendas verdaderamente del país y no cuando estaba con el Sr Zapatero pues era este quien tenía siempre la última palabra, ahora España va a salir adelante.
Los españoles son muy inteligentes y por eso yo estoy más que segura que ganara la inteligencia, la coherencia y la libertad. Estoy segura que en la próxima legislatura, la de la recuperación de España nos gobernará el SR RUBALCABA.
PORQUE NO QUEREMOS QUE NOS GOBIERNE UNA MARIONETA .SINO UN HOMBRE DE CARNE Y HUESO QUE SABE Y ENTIENDE A ESPAÑA QUEREMOS QUE NOS GOBIERNE EL SR RUBALCABA.
VOTA RUBALCABA, VOTA PROSPERIDAD.
VOTA RUBALCABA PORQUE NO QUIERES VIVIR EN EL PASADO SINO MIRANDO AL FRENTE

2 comentarios:

♥ Zombie Love ♥ dijo...

mmm, bueno leí todo pero realmente no comparto política, mas aún que soy de argentina y bueno, vos viste... somos un rebaño perdido. Soy nueva en los blogs, un saludo ''sudaka'' (seguramente lo pensarás)

BEGOÑA SASTRE dijo...

querida Mai no creo no te catalogo como "sudaka" pues me parece un termino despectivo.
por otra parte mi mujer nacio en Venezuela y mi familia politica es de alli , asi pues comprende que yo veo la vida con otros ojos y sobretodo con mucho respeto hacia todas las personas vengan de donde vengan.