miércoles, 7 de enero de 2009

Se acabaron las fiestas


Bueno por fin acabaron las fiestas, volvemos a la rutina diaria, al menos de momento cosa que muchas de nosotras agradeceremos. Volvemos a los trabajos, a la vida hogareña, a disfrutar de una cena calentita después de un dia entero de trabajo fuera de casa.
Para algunos Las Navidades habrán sido unas fiestas estupendas, felices `para otros han sido espantosas pues puede haber ocurrido alguna desgracia durante las fiestas o tal vez porque no celebran bien las fiestas porque les faltan seres queridos que hacen llenar las mismas de nostalgias y lágrimas.
Nada nuevo, todos los años pasa lo mismo solo cambia a quien le toque las fiestas felices o las fiestas tristes. La vida gira y gira y las épocas se repiten.
Vamos camino de la semana Santa. Algunos ya soñando con esas vacaciones para irse unos días a la playa y pasar de este frío. Otros llenos de ilusiones por todo lo que piensan hacer a lo largo de este año.
Todo sigue, todo pasa, unos continuaran hasta el año que viene, hasta las Navidades próxima otros se quedaran por el camino sea como sea, todo lo que ocurre aunque a veces no lo entendamos ocurre porque tiene que ocurrir, porque tiene que ser asi por alguna razón inexplicable.
En fin que el próximo año sea como tiene que ser y todos lo llevemos lo mejor que podamos y con toda la felicidad si es feliz o la fuerza si no lo es que seamos capaces de tener .

1 comentario:

Gonxalo Oyanedel dijo...

Sí, el carnaval se terminó y es hora de volver al ruedo. Ojalá cada uno lo soporte de la mejor manera... quizás el 2009 no sea del todo malo.


Feliz año para ti.