domingo, 11 de enero de 2009

HOMENAJE A MI COLEGA


Quiero hoy hacer un homenaje a todas las buenas colegas, a la amistad, a la verdadera amistad.La que siempre esta en los malos momentos y no solo en los buenos.
La que cuando te das cuenta han pasado un porron de años y siempre has podido contar con esa persona que un dia por no se que motivo te ofrecio su amistad y tu le ofreciste la tuya.
Estaba recordando aquel día que me llamó mi amiga,mi colega cuando menos lo esperaba y andaba por casa agobiada ,los problemas del trabajo, el dinero del alquiler, los recibos pendientes ¡yo que se ! !tantas cosas que nos preocupan y nos agobian cada dia ! sonó el teléfono y era ella ,la buena de mi colega.
Estaba alterada ,pero feliz, no se, algo extraño.-!hola Begoñinaaaa! -Me dijo,
-estaba viendo fotos nuestras ,de nuestros viajes juntas y de momentos que hemos pasado juntas y te llamo para decirte que te quiero muchooooo-.
-Me haces reír hasta en los peores momentos-. Por un instante me quedé sin aire de tanta satisfacción .Es estupendo que exista gente capaz de decirte lo que siente. Siempre estamos dispuestos a decir lo malo o lo mal que nos caemos pero cuanto nos cuesta decir lo mucho que nos queremos. Tal vez miedo a que nos cataloguen como cursis, sentimentaloides, débiles? Lo cierto es que esa declaración de cariño de mi amiga me dio fuerzas y me hizo sentir que realmente mi existencia tenia algún sentido para las personas que me rodean.
Sin pensarlo, cuando pude reaccionar no tarde en decirle que yo también la quería mucho, tras esta declaración mutua de cariño continuamos la conversación ,contándonos cosas como normalmente hacemos y riendo ,quedamos para vernos el sábado y colgamos siguiendo cada una con su vida cotidiana ,pero eso si,con la satisfacción de ser querida, y de sentir que lo que haces en este mundo con las personas que te rodean no debe estar del todo mal,que tiene sentido.Debemos decir a las personas que queremos mas veces lo que sentimos ,sin vergüenza pues no debemos sentirla sino estar orgullosas de sentir asi y de que alguien sienta asi por ti.

No hay comentarios: