sábado, 3 de enero de 2009

OTRA MAMA PARA SAMUEL



Me llamo Samuel tengo 7 años, llevo dos años viviendo con mama en casa de mis abuelitos.
He vivido 5 años con papa y mama en una casa muy bonita que teníamos en un pueblecito de Madrid pero hace un año mama me dijo que íbamos a vivir con los abuelitos, yo le pregunte si papa también iba venir pero ella me dijo que no porque tenia que quedarse allí a trabajar.
Este año mama me a explicado que papa y ella me quieren mucho pero que no pueden vivir juntos porque ya no son tan amigos como al principio cuando se conocieron, pero que papa vendrá a verme muchas veces y también me iré con el a su casa, bueno a nuestra antigua casa. Ahora estoy mas feliz en casa de los abuelitos porque me quieren mucho y a mama también aunque a veces me gustaría que estuviera papa aquí con nosotros pero es mejor asi porque cuando vivíamos en la casita del pueblo papa y mama gritaban mucho y se peleaban y yo veía llorar a mama muchas veces y ahora mama ya no llora.

Cuando voy a casa de papa, bueno a nuestra antigua casa lo paso muy bien porque me lleva a al campo a ver animalitos, al río a pescar, a casa de mi tío Manuel que tiene una play y me deja jugar y luego vemos pelis en casa y papa esta contento y yo también.
Y cuando estoy con mama también estoy bien porque mama se ríe mucho, también hacemos muchas cosas y jugamos con los abuelitos al parchis y mama me ayuda a hacer los deberes y juega conmigo.
Ahora mis papas no están juntos pero yo estoy mas contento y ya no tengo miedo porque papa ya no grita y mama ya no llora. .
Mama trajo un día del año pasado a una amiga suya a cenar y desde entonces viene muchas veces .Se llama Maria .A mi me gusta mucho Maria porque juega mucho conmigo.
Tiene un coche muy bonito y nos lleva a mama y a mi a muchos sitios, vamos al parque de atracciones, al zoo, al cine, a la piscina.
Este verano Maria nos llevo a la playa. Yo nunca había visto una playa, era muy bonita y tenía mucha, mucha agua.Maria llevo una barca de goma y se metía conmigo y me gustaba mucho saltar las olas con la barca. A mama le daba miedo cuando me veía con la barca saltar las olas y me gritaba siempre ¡cuidado, Samuel cuidado! Pero yo sabia que no me pasaba nada y le decía.-tranquila mama no pasa nada estoy bien-
También cogimos muchas conchas y después cuando íbamos a la casa donde vivíamos en la playa hacíamos collares con las conchas. A mi me gustaba mucho hacer collares con las conchas y Maria me ayudaba a elegir las conchas que tenían agujero para que fuera mas fácil hacer los collares y las pulseras..
A los abuelitos no les gusta Maria sobre todo a la abuela porque dice que es mala compañía y no quiere saber nada de ella pero yo no lo entiendo porque a mi me parece que es muy buena y Mama la quiere mucho porque dice que es muy buena conmigo y con ella.
A mi también me gusta Maria, cuando vamos los tres juntos en su coche lo pasamos muy bien y cantamos canciones hasta que llegamos al sitio donde vamos.Ademas Maria es muy cariñosa y a mi me gusta mucho cuando me lee cuentos.
Mama me ha llevado a una casita muy bonita.Dice que vamos a vivir en ella, además dice que vamos a vivir con Maria los tres juntos
¡Que bien!
Mi casita nueva es muy bonita y tiene una terraza muy grande donde dice Maria que vamos a poner una piscina en verano y yo voy a tengo una habitación para mi solo y no tendré que dormir mas en la misma habitación que mama como dormimos en casa de los abuelitos.
Y voy a poder tener todos mis juguetes y mi bicicleta y mi patinete porque ahora los tengo en la casita del pueblo porque en casa de los abuelitos no cabe.
Mama duerme en la misma habitación con María porque se quieren mucho y los domingos por la mañana como yo no tengo que ir al colegio me despierto y me meto con ellas en la cama para jugar pero mama se levanta corriendo y yo me quedo con María y jugamos, nos tapamos la cabeza debajo de las sabanas y hacemos como si estuviéramos pilotando un avión.
Después mama nos llama porque nos ha preparado el desayuno pero a veces tiene que venir a buscarnos porque no la hacemos caso y seguimos jugando y cuando viene la metemos en la cama y la hacemos cosquillas y nos reímos mucho.

Mama ahora trabaja por la noche y llega a casa cuando tengo que prepararme para ir al colegio y me lleva ella.
Maria se va a trabajar y cuando sale del trabajo me recoge y me lleva a casa. Cuando llegamos a casa Mama ya tiene la comida preparada y comemos los tres juntos.
Yo las cuento todo lo que he hecho en el colegio y a ellas les gusta escucharme y luego ellas hablan de su trabajo y a veces protestan de cosas que les pasan y que yo todavía no entiendo bien, luego mama o María me ayudan a hacer los deberes mientras la otra recoge la mesa
Y luego jugamos un ratito en la calle a la pelota o pegamos los cromos de mi álbum de fútbol. Bueno yo estoy muy contento porque ahora he ganado una mama y los mimos y los cariños de mama ahora los tengo dos veces porque tengo dos mamas.

No hay comentarios: