jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Apoyo a Miguel Carcaño?




Cual fue mi sorpresa el otro dia, cuando me encontré una pagina dedicada a apoyar a Miguel carcaño, el joven que mato y forzó a Marta del Castillo en Sevilla. Yo sabia que en este mundo había de todo pero que llegara haber gente que haga un pagina de intenet para apoyar a un ¿Supuesto? asesino, por favor!!!. De verdad que me causa muchisimo dolor que en el mundo exista este tipo de gente. A todos los que le apoyan y dicen barbaridades como las que se dicen en ese blog, ejemplo "Bueno me figuro de que todos los e-mail que estas resibiendo son todos malos .Yo quería decir de que ya estoy arta de la gente , de los padres de la niña e incluso de la niña "Efectivamente esta frase y tal y como esta escrito es una de las grandes barbaridades que existen en esa pagina.



La pagina en cuestión se llama "Todos con Miguel Carcaño. para darle una segunda oportunidad" o algo asi, y entonces yo voy, quizá como una ingenua que soy y me pregunto¿quien le da una segunda oportunidad a Marta? ¿Quien le da una segunda oportunidad a la familia de Marta? ¿Quien le da una segunda oportunidad a los amigos de Marta? en fin, esto es increíble, insostenible en mi cabeza y sobre todo en mi corazón. A todos esos que apoyan a Miguel y sus compinches, a todos esos que dicen que están hartos de la gente , de los padres y de la niña, les pediría miraran a su alrededor cuando estén en sus casas por un momento y mirén a sus hermanos/as, a sus padres, a sus familiares mas cercanos,que piensen en sus amigos/as mas queridos/as y se imaginen por un momento que uno de ellos , ya no esta con ellos porque un desalmado y sus amiguitos la han forzado a hacer algo que no quería y la han acabado matando y que para colmo todavia no sabes donde esta el cuerpo de ese ser querido porque esos hijos de la gran p...... no sueltan palabra que no sea una mentira.¿pediríais una segunda oportunidad para ellos, o tal vez prefririais que pagaran por lo que han hecho, por el gran daño la gran desolación que han causado en una familia, en un grupo de amigos y en la sociedad en general, por el gran daño que te hubieran causado a ti al haberte dejado sin tu hermana, amiga, familiar, novia......



Solo hay que tener tres dedos de frente y un mínimo de corazón para saber que la existencia de la pagina que hablamos , la de apoyo a Miguel Carcaño es una ofensa en toda regla a la sociedad Española, al ser humano y sobretodo a la familia de Marta.



Mi apoyo incondicional a esta familia y mi deseo más intenso de que estos señoritos paguen por lo que han hecho y sufran durante el resto de sus vidas todo lo que Marta sufrió antes de morir

5 comentarios:

LA PERLI dijo...

A MI TAMBIEN ME PARECE VERGONZOSO QUE LE APOYEN CUANDO SE TENIA QUE ESTAR PUDRIENDO EN LA CARCEL, PERO EN LA VIDA HAY GENTE PARA TODO SE ESTA DEMOSTRANDO.
YO TAMBIEN QUIERO DAR TODO MI APOYO A LA FAMILIA DE MARTA, PORQUE CREO QUE TARDE O TEMPRANO SE HARA JUSTICIA.

soledad schoenig dijo...

Hola Begoña Sanchez,

Respecto a que nunca podrías imaginar que habría gente que apoya a estos presuntos asesinos, ya lo ves que sí. Hace 2 días me enteré,....Y hablando de
MARTA Y DE QUE COMO ERA POSIBLE
HUBIERA NIÑAS QUE SON FANS DE MIGUEL, Y QUE HABÍA UNA, QUE QUERÍA VISITARLO EN LA CARCEL?? QUE NO SE SABÍA DE DONDE ERA NI LA EDAD QUE TENÍA Y LA PERSONA CON LA QUE HABLABA CONMIGO, ME DIJO, QUE ME LO PODÍA DECIR, QUE LA CONOCE Y HA IDO AL COLEGIO QUE SU HIJA, Y ES DE BARCELONA, Y CREO QUE ES COMO LO QUE SERÁN ESTAS NIÑAS QUE APOYAN A CARCAÑO, OTRA DECEREBRADA
Y QUE ADEMÁS NO TIENE DONDE CAERSE MUERTA, UNA NIÑA LOCA Y QUE LA HAN CONSENTIDO SIEMPRE MUCHO LOS PADRES, Y SEGÚN ME DIJERON UNA CANIJA.

soledad schoenig dijo...

Mi segunda opurtunidad sería, el que lo colgaran hasta que diga donde está Marta, y de digan que está en la Dársena, los llevaría allí y empezando por el Huevo de Colón, los entraría allí y por donde están los cañaverales de casi imposible su acceso y sin ningúna protección de trajes de buzos, para que sangraran y no los dejaran salir hasta encontrar a Marta, allí donde son vistos como la llevan en la silla de ruedas y envuelta en una manta marrón, y atravesando el semáforo de la C/Torneo hasta llegar al Puente de la Barqueta, y a la mitad del puente allí se detienen dándole la vuelta a la silla hacia la barandilla.Y hay testigo que lo puede demostrar, pero que la policia no le quiere dar credibilidad, ya que no creen, que a Marta la tiran entre las 22-22.30
ya que la hipótesis de la policía es que la tiran a la 1.30 de la madrugada.
Y a pesar que no quieren dar credibilidad, cada día, van saliendo gente, que con ello, dan credibilidad a este Testigo que no es un cualquiera, ya que es un Militar.

soledad schoenig dijo...

Según la ex de Camas, Miguel llega a las 22.50 a casa(que raro que saben después de 21 días a que hora había llegado, hasta el minuto) también dice, que no sale durante la noche, hasta que a las 4 de la mañana, la ex-suegra lo despierta para ir al trabajo.
Ahora sale la ex jefa de Miguel, que dice, que Miguel estaba a las 4.30 de la mañana, para decir, que no se presenta al trabajo, por estar su sobrina mala, y con esto, quieren mostrar que Miguel no pudo deshacerse de la niña, a partir de las 23 h ni hasta las 5 de la mañana.
Esto Quiere decir, que si son vistos Samuel y Miguel, éste empujando la silla, el otro a estilo policía y mirando nervioso, de un lado a otro, para observar que nadie los estaba viendo, esto eras como entre 22-22.30 y mientras que esconden la silla en los matorrales de enfrente, para no ser vistos de nuevo, pero con la silla vacía con la intención, de ir luego más tarde por ella, que es cuando son visto entre 1.30-2 h de la mañana con la silla vacía y de ahí, el Cuco que estaba por alli con la moto de Miguel, lo lleva a Camas, y seguidamente lleva a Samuel de nuevo a Montequinto,hasta que a las 2 de la mañana vuelve, y hace la falsa y llega corriendo a casa de Marta para tener su coartada y buscar a la niña.

soledad schoenig dijo...

Estos depojos no debieran salir de la carcel en toda la vida, por lo que han hecho y siguen haciendo, no soltando prenda del paradero de la niña. Si la policía quisiera, ya la habían encontrado, ya que no es tan dificil de buscar en este brazo del Guadalquivir.
El grupo de la-verdad-de-marta-del-castillo.blogspot.com ha hecho el 4.7 una minibúsqueda con buzos especializados alemanes, con el testigo y con Ernesto Cabrera de protección civil de LLeida, llevando a un perro nuevo y entrenado para agua llamado Duch y que ha marcado el mismo sitio, que marcó Sultán ya en enero y febrero, que este buscaba a Marta, el otro buscaba a un cadaver.Fué una cosa expectacular, el ver a este Cann Dutch, como se le saca del coche, y con el hozico para arriba olió en el aire, y salió flechado corriendo para el mismito sitio que el otro ya habia tirado a su diestrador. Dutch que íba guiado de una guia, la tiró, casi al agua, hasta que el adiestrador le gritó: Stop Duch y le ordenó que subiera a la guia.
Este día desgraciadamente no se podía ver nada, había una visibilidad de como unos 5 cm. y ni con las luces acuaticas se veía nada. Más luego la parte este de las hierbas salvajes del Huevo por la que no se tenía aceso alguno.No obstante el 5.7. a las 11.30 de la mañana, el grupo altruista, que entre todos soy yo, quién organizó este día de ir a buscar, ibamos saliendo de Sevilla, casi en Cordoba y nos llaman diciendo, que han encontrado a un cadaver varón en el mismo sitio, que habíamos estado buscando a Marta. Casualidad o no, pero ahí salió, después que habíamos revuelto el agua con unos Palos gigantescos. Y es ahí donde posiblemente está Marta, pero como que ahí no se quiere buscar y además que no permitirían, que se corten los cañaverales, y que dicen, que hay nidos acúaticos y que esto es mediambiente.
Por eso que digo, que mi oportunidad sería el colgar a estas lacras, hasta que digan donde está Marta, Y si es allí que los entren a buscar ellos y que sangren.
Un saludo
desde alemania