viernes, 18 de septiembre de 2009

TU NOMBRE EN GOOGLE


Hola cariño ya se que tu no lees estas cosas, quizás hasta pienses que ya no me acuerdo de ti, o tal vez eres tu el que ya no se acuerda de mi.

Hoy puse tu nombre en el google, lo hago muchas veces ,con la esperanza de que aparezca algo de ti pero, nunca hay nada. Sin embargo hoy fue diferente, puse tu nombre, le di al intro y allí estabas en las pruebas de atletismo de tu colegio, creo que hacías el numero 73 mas o menos.

Cuando vi tu nombre en la lista, el corazón me dio un vuelco y comprendí que lo que siento por ti estaba escondido en un rinconcito de mi corazón pero que sigue latente dentro de mi, y tan a flor de piel que el solo hecho de ver tu nombre,ni siquiera tu foto sino tan solo tu nombre en internet ha hecho que unas lágrimas brotaran de mis ojos y me costara respirar.

Te quiero mi niño, y aunque tu madre diga que si quiero un niño que lo para, del verbo parir,

te aseguro que tu siempre serás mi niño. te quiero, y se que siempre te querré. te extraño

2 comentarios:

LA PERLI dijo...

SI ESE NIÑO PUDIERA VER TODO LO QUE ESCRIBES SOBRE EL, ESTOY SEGURA DE QUE NUNCA DEJARIA DE QUERERTE, PORQUE ES AHORA Y TÚ YA SABER QUE TE QUIERE LE PESE A QUIEN LE PESE, Y SI ESTO SIRVE PARA QUE EL SEPA QUE ESTAS CERCA DE EL PUES ADELANTE, ADEMAS ESTOY CONVENCIDA QUE ALGUN DIA PODRAS ESTAR MUY CERCA DE EL PORQUE DIOS HACE JUSTICIA.

Anónimo dijo...

Querida Begoña, no te conozco pero sigo tu blog hace mucho tiempo, es para mi como leer un libro y veo que entre articulo y articulo siempre hay alguno dedicado a n niño. Un niño que se ve que compartia muchas cosas contigo y que estaba muy conectado a ti.
Yo creo que las cosas pasan porque tienen que pasar aunque a no las entendamos pero pienso que tal vez el niño tenia que separarse de ti para darse cuenta como es el tipo de persona que ha causado esa separación, Volverá ti ,te buscara y sera el y tu entonces quién decidierais rompèr el contacto o no, nadie ni siquiera una madre tiene derecho a romper una relación de amor puro. Y cuando e hace mal la vida te responde con lo mismo. Tranquila tu o verás y el e verá y la persona que os separó se llevará la cosecha que sembró. ANIMO Y PACIENCIA, ES CUESTION DE TIEMPO, y sigue escribiendo por favor me encanta como lo haces.Si viviera en tu país me gustaría conocerte pero estamos tan lejos que me conformaré con leer lo que escribes. un abrazo desde New York.
kiss!