viernes, 4 de septiembre de 2009

MICHAEL JACKSON, ¿QUIEN LO MATÓ?


Dicen que el medico encargado de cuidar de la salud de Michael Jackson tiene todas las papeletas para ser acusado de su homicidio. Tal vez, de la muerte como tal, del fin de la vida de su cuerpo, puede ser, pues incluso pensando que Michael se empeñara en tomar tal nº de medicamentos ,él debería haberlo evitado . Pero, recapacitándo con tranquilidad y mirando atrás en el tiempo, me preocupa lo que me viene a la cabeza ,porque es cierto que Michael tomaba muchos calmantes, relajantes etc pero ¿Desde cuando? Personalmente pienso que Michael es o fue una persona timida e inmensamente sensible, e incomprendida cuya infancia no fue muy agradable, ni digna de desear.

Creo realmente que entre tanto exito, tantos dolares, tanto derroche ,había una alma solitaria que quiso darle a los niños lo que el nunca tubo.

Todavía recuerdo todo el escandalo que se montó porque un chico le acusó de haber abusado sexualmente de él ( y no fue el primero ni el único) , después fue todo mentira, pero ¿quien responde ante todo el dolor que sufrió mientras esta gran mentira llenaba programas de televisión, paginas de periódicos, revistas, tertulias.

Ese gran dolor, esa inmensa duda sobre su reputación y sobre el motivo de tanto amor a la infancia por su parte fue según mi parecer, lo que le llevó a la ruina económica y moral. Ese gran escándalo, ese gran dolor, repito, fue lo que destrozó su alma y sus nervios y lo llevó a drogarse , tal vez a atontarse a base de tranquilizantes para anestesiar tanto dolor.

Creo firmemente que quien realmente es culpable de la muerte de Michael, en primer lugar son los que le hcieron vivir una infancia infeliz y los que consintieron que fuera asi. Son todas las mentiras de las que fue acusado respecto a su relación con los menores y quienes le declararon culpable antes de problar nada.

La sociedad mundial fue en realidad la culpable de su muerte , de alguna manera el mundo entero fue un poco culpable de la muerte de la estrella. Esta estrella de la musica que lo unico que deseó siempre fue ser querido pero que jamas logró ser comprendido.


¡¡¡¡ DESCANSA EN PAZ MICHAEL AHORA, YA QUE NUNCA PUDISTE HACERLO ANTES!!!!!

No hay comentarios: