miércoles, 18 de noviembre de 2009

ALAKRANA , EL FINAL DEL SECUESTRO



Los familiares de los tripulantes del 'Alakrana' celebran la liberación .
Con esta noticia y la liberación de los tripulantes del atunero termina felizmente tantos días de dolor y sufrimiento para los familiares de los tripulantes , para el gobierno y para todos los españoles.
Ahora vendrán los ataques al gobierno por otros partidos, especialmente el de la oposición para saber si ha pagado o no y si ha pagado porque ha pagado.
En realidad es cierto que no debe pagarse pues es dar pie a estos piratas de "mierda" a volver a repetir actos como este, pero, por otro lado , si uno se pone en el lado de los familiares y piensa que tiene allí a su marido, a su hijo, a su novio ¿a quien le importa que se pagase o no' Lo importante es que las familias volverán a estar juntas y lo que podía haber sido un doloroso funeral será una feliz comida en familia, una celebración por todo lo alto.
Solo me queda decirle algo a esos que iban en el atunero con bandera del País Vasco, con la ikurriña. "NO OLVIDEIS QUE QUIEN PAGO SI PAGO, O SE DEJO LA PIEL EN SALVAROS ERAN ESPAÑOLES, ESPAÑOLITOS DE ESPAÑA" como vosotros os guste o no.

No hay comentarios: