miércoles, 4 de noviembre de 2009

Los padres del menor obeso piden conservar su tutela bajo control médico



Creo que realmente la Xunta de Galicia debería replántearse esta situación y dejar a este niño con sus padres, por supuesto con una vigilancia sobre la alimentación del menor. Según la Xunta esto lo hace por el bien del niño ,personalmente pienso que se quiere solucionar un mal haciendo algo peor aún, pues creo que se hace a un niño más daño separándolo de sus padres, de su familia, que dejándolo junto a ellos , en su ambiente y teniendo un control sobre su alimentación.
No puede solucionarse un problema creando otro más grave, asi pues, a las personas de la Xunta que han tomado esta decisión yo les pediría que recapacitaran, se pusieran en lugar de esta familia y sintieran por un momento que seria de ellos si se llevaran a sus hijos o a algún familiar de su lado por estar obeso, o por cualquier otro motivo que pueda solucionarse sin tener que partir esta familia.
Les aseguro que el niño nunca va a agradecerles que le separen de su ambiente, de su entorno de su familia sino todo lo contrario.

No hay comentarios: