viernes, 20 de noviembre de 2009

DIA UNIVERSAL DEL NIÑO


Hoy es el día internacional del niño, un día que debería ser para celebrarlo, pero que en realidad debes utilizar para recordar que en este mundo existen muchos niños que no viven como los nuestros, niños que no tienen día de reyes, que no tienen fiesta de cumpleaños, niños que no pueden aprender porque no tienen colegios donde ir, pero lo peor es que existen niños, miles de niños que no tienen que comer, o niños que no tiene una casa, niños que viven en países que están en guerra y que algunos han perdido a sus padres, o les falta algún miembro de su cuerpo, niños que nacen con deformaciones por causas de los componentes de las bombas que tiran en sus países.
Hoy es el día del niño, así que paremonos al menos hoy en que podemos hacer por todos estos niños que no son tal felices como los nuestros y hagamos algo .
Los niños no son culpables de los intereses y egoísmos de los padres y del mundo en general pero son los que más lo pagan.
Entreguémosles al menos un día de felicidad. Apadrina un niño, associate a algún lugar que cuide de los niños de cualquier país. haz lo que se te ocurra pero no permitas que los niños sufran mas. y si tienes niños propios entregate a el y a sus juegos al menos por un día, pero de verdad, olvida el resto del mundo y de las responsabilidades y dale tu día.

¿FELIZ DIA DEL NIÑO!

No hay comentarios: