jueves, 24 de junio de 2010

LA FELICIDAD SUPREMA, UN DIA INOLVIDABLE


Por fin nos casamos , mi niña y yo ya estamos casadas. Cuando hablamos de ese dia las dos coincididmos en que fue un dia inolvidable pero inolvidable de verdad. El dia se pasó entre amor, amistad, risas, bailes y muchas buenas vibraciones entre todos los que nos acompañaron,¡por cierto! gracias a todos por tanto cariño.
Pero, como decia para nosotras fue un dia inolvidable pero no nos sentimos casadas, bueno en realidad, no se lo que se siente cuando se está casada, yo siento que estoy con la persona con la que quiero estar el resto de mi vida, y tal vez ahora ya lo estoy ofilcialmente para todo el mundo pero el hecho de sentirme unida a ella para el resto de mi vida , ya lo sentia antes de ese dia tan maravilloso, el dia de nuestra boda, y ella siente exáctamente igual que yo.
Tal vez si valió, para confirmarle a quien aún tenia dudas de que nos amamos,que lo hacemos con absoluta locura, y que nada ni nadie podrá con este amor.
En fin empieza otra etapa de nuestra vida, que yo espero y, lucharé por ello , dure hasta el último dia de nuestras vidas.

1 comentario:

Arneses SexShop dijo...

Enhorabuena chicas !!! Bss Maria