
El pasado sábado se celebró nuestra despedida de solteras, ¡genial! lo pasé francamente genial, aunque en realidad yo no estaba celebrando mi despedida de soltera , yo estaba celebrando mi bienvenida a ser una mujer casada, yo estaba celebrando mi felicidad por haber encontrado a una persona con la que me entiendo a la perfección, que me ama con locura y a la que yo adoro , Por primera vez en mi vida puedo gritar a los cuatro vientos y sentir cada letra que digo cuando digo ¡que soy feliz! soy inmensamente feliz, y se que la felicidad no es eterna , se que habrá momentos peores y, que habrá momentos malos y buenos pero siento dentro de mi que ahora mismo estoy en mi momento, ese momento , ese tiempo de tu vida que recuerdas el resto de ella como lo mejor que has vivido nunca y el tiempo en el que más feliz fuiste.
Este es mi momento, y como lo sé y lo siento , a veces me paro para disfrutarlo , para darme cuenta de él . Normalmente los buenos momentos pasan volando y nos damos cuenta de lo bueno que fue cuando ya ha pasado, yo no quiero que me pase eso y lo estoy viviendo y sintiéndolo a tope dentro de mi.
Si, el sabado pasado celebré que pronto oficialmente estaré casada,pero en mi corazón hace tiempo ya que lo estoy. Gracias por tu amor Merlyn, , gracias a mis amigos y a mi familia por su amistad y por compartir conmigo este momento tan maravilloso de mi existencia.
3 comentarios:
qué bonito nena, me han dado ganas hasta de llorar.
Te aseguro Bego, que cuando hay verdadero cariño, solo es cuestión de un minimo de comprensión y el "hoy por mí y mañana por ti" siempre funcionará. Ya lo sabeis pero os lo deseo nuevamente de todo corazón QUE SEAIS MUY FELICES y yo que lo vea.
Que padre, les deseo lo mejor... un abrazo en la lejanía.
Publicar un comentario