domingo, 6 de junio de 2010

MI MOMENTO



El pasado sábado se celebró nuestra despedida de solteras, ¡genial! lo pasé francamente genial, aunque en realidad yo no estaba celebrando mi despedida de soltera , yo estaba celebrando mi bienvenida a ser una mujer casada, yo estaba celebrando mi felicidad por haber encontrado a una persona con la que me entiendo a la perfección, que me ama con locura y a la que yo adoro , Por primera vez en mi vida puedo gritar a los cuatro vientos y sentir cada letra que digo cuando digo ¡que soy feliz! soy inmensamente feliz, y se que la felicidad no es eterna , se que habrá momentos peores y, que habrá momentos malos y buenos pero siento dentro de mi que ahora mismo estoy en mi momento, ese momento , ese tiempo de tu vida que recuerdas el resto de ella como lo mejor que has vivido nunca y el tiempo en el que más feliz fuiste.
Este es mi momento, y como lo sé y lo siento , a veces me paro para disfrutarlo , para darme cuenta de él . Normalmente los buenos momentos pasan volando y nos damos cuenta de lo bueno que fue cuando ya ha pasado, yo no quiero que me pase eso y lo estoy viviendo y sintiéndolo a tope dentro de mi.
Si, el sabado pasado celebré que pronto oficialmente estaré casada,pero en mi corazón hace tiempo ya que lo estoy. Gracias por tu amor Merlyn, , gracias a mis amigos y a mi familia por su amistad y por compartir conmigo este momento tan maravilloso de mi existencia.

3 comentarios:

La Oveja Rosa dijo...

qué bonito nena, me han dado ganas hasta de llorar.

Unknown dijo...

Te aseguro Bego, que cuando hay verdadero cariño, solo es cuestión de un minimo de comprensión y el "hoy por mí y mañana por ti" siempre funcionará. Ya lo sabeis pero os lo deseo nuevamente de todo corazón QUE SEAIS MUY FELICES y yo que lo vea.

BluEmoOn dijo...

Que padre, les deseo lo mejor... un abrazo en la lejanía.