viernes, 18 de junio de 2010

A ESA GENTUZA.......JODEROS, SOY FELIZ



Mañana, por fin llega el dia, el dia de mi boda, el dia de nuestra boda. A la gente o gentucilla que decia y se reia de mi diciendome que mi futura mujer estaba jugando conmigo cuando nos conocimos y nos enamoramos, A la gente que me contaba mentiras sobre ella para ponerme en contra y alejarnos, a la gente que auguraba como seguro que cuando ella me tuviera a su lado, me dejaria tirada como una basura les quiero decir que se dediquen a otra cosa porque adivinar el futuro no es lo suyo.
Soy my feliz, somos muy felices , y si os jode ¡me alegro! No voy a mentir, quedaria muy bien si dijera” siento que os joda y que no os alegre la felicidad de otras personas" pero es que no lo siento porque la gente que siembra dolor y va haciendo o intentando hacer daño a los que no siguen sus normas y hacen lo que ellas quieren, se merecen tener lo que siembran.
En fin no pierdo más tiempo con esta gente , me voy, tengo que casarme y empezar una vida en un estado diferente, y no me refiero a Estado: Casada, sino a un estado de” infinita felicidad”.

¡nos vemos!

No hay comentarios: