domingo, 18 de septiembre de 2011

CIBELES 2011








La diseñadora Merlyn Ocando, su representante , Boris Izaguirre,
y yo misma la reportera.



 















Sandra Barneda










La diseñadora Merlyn Ocando


Una vez más volvemos a disfrutar de la PASARELA CIBELES y de todo el glamur que le rodea. Compartimos unos gratos momentos con el presentador, showman y excelente escritor Boris Izaguirre y y con la diseñadora Merlyn Ocando quien nos prometió enseñarnos pronto alguno de sus nuevos diseños y pudimos ver personalmente la belleza de la también presentadora de televisión Sandra Barneda.


Tras compartir un agradable momento con estos y otros personajes pasamos a ver el pase de Victorio y Lucchino y a disfrutar de sus diseños que siempre nos gustan y nos sorprenden .Los diseñadores del vestido de novia para la próxima boda de la Duquesa de Alba volvieron a hacernos disfrutar con la elegancia y sencillez de sus modelos.

Más tarde, pasamos a ver algunos de los modelos de los diseñadores rusos que son la novedad de este año en Cibeles pero de los que hablaremos el próximo día 19 tras a ver su pasarela. Estamos impacientes por ver sus creaciones porque las novedades siempre nos gustan y amamos la moda venga de donde venga.

Para terminar disfrutamos de los nuevos diseños de Angel Schelesser quien una vez más volvió a deleitarnos con su mezcla de tonalidades y sus todos suaves y elegantes.

El próximo día 19 tras ver lo que nos traen los nuevos diseñadores desde Rusia volveremos para contar nuestras impresiones hasta entonces disfruten de la moda todo lo que puedan.





No hay comentarios: