martes, 20 de septiembre de 2011

SENYOR PABLO





No puedo por más que hablaros de este muchacho, luchador entre los luchadores.

Cuando yo lo conocí trabajaba conmigo ,pero su vena artista y creadora ya le salia por los costados. Trabajaba con el teléfono al tiempo que tejía con sus aguijas de coser, bufandas, gorros, jerseys, Esa era su pasión ,lo demás era supervivencia.

Un día no le renovaron el contrato en la empresa donde trabajaba conmigo y dejamos de vernos .

Yo sabia que conseguiría su sueño aunque no sabia si yo volvería a verle, pero sabia que era un luchador y que cuando un luchador, optimista como él quiere algo , acaba por conseguirlo.

Han pasado , no se ,dos, tres años y ayer 20 de Septiembre de 2011 mientras paseaba por Cibeles escuché una voz que me llamaba , miré y allí estaba, era el , mi amigo Pablo el que tejía en la plataforma mientras atendía llamadas junto a mi y otros buenos compañeros.

Allí estaba entre los diseñadores de EGO con sus jerseys de siempre pero mucho más bonitos, cazadoras vaqueras con mangas de lana y otras muchas prendas de lana hechas por el mismo.¡Lo había conseguido! PABLO había creado su propia marca:SENYOR PABLO"

No dimos un gran abrazo, nos contamos nuestra vida desde que dejamos de vernos hasta ese momento y nos dimos los teléfonos.

Pablo ha conseguido su sueño porque es un luchador, porque cree en lo que hace y porque no se rinde pase lo que pase.

Asi si alguno tiene un sueño por conseguir y aveces piensa que no lo conseguirá y quiere rendirse acordaros de Pablo y no olvideis que si lo deseas es porque puedes conseguirlo.

Si quereis ver alguna de sus creaciones o contartar con el:

No hay comentarios: